Farándula

Prometida de Tom Mann, estrella de 'X Factor', muere abruptamente el día de su boda

Prometida de Tom Mann, estrella de X Factor, muere abruptamente el día de su boda; Simon Cowell se pronuncia al respecto
martes, 21 de junio de 2022 · 14:28

Estados Unidos.- Tom Mann, quien fuera estrella de The X Factor, lamentablemente está pasando por una situación muy difícil, pues el fin de semana murió su prometida, esto a pocas horas de que pisaran el altar. Su novia se llamaba Dani Hampson, y era una publicista de 34 años de edad, ella aparentemente no tenía problemas de salud. Hasta ahora no se han revelado las causas de su muerte.

La joven, unos días antes de su deceso, había publicado fotos de ella y Tom, junto a su bebé Bowie, que tiene ocho meses de edad. La pareja se casaría el 25 de septiembre de 2020, pero la pandemia hizo que aplazaran su boda. En ese entonces publicó lo siguiente: "No puedo esperar para casarme contigo, pero el mundo tiene otros planes".

Dani y Tom
Dani y Tom

Dani también publicó un video del cantante, quien es miembro de la banda Stereo Kicks, interpretando el tema de Elton John y Dua Lipa, Cold Heart. Él la cantó para desearle a su bebé “felices 6 mees, mi querido niño”. En su post, ella escribió: "Toqué esta canción casi todos los días de mi tercer trimestre, estaba en mi lista de reproducción de trabajo de parto y era la número 1 el día que nació Bowie... decidida a que fuera "nuestra canción" y porque siempre nos recuerda la vida, buenos bocados".

Mann anunció la muerte de su prometida el día de ayer, llamándola “la luz más brillante en cualquier habitación”, además manifestó que la extrañara por siempre. "No puedo creer que esté escribiendo estas palabras, pero mi querida Dani, mi mejor amiga, mi todo y más, el amor de mi vida, falleció en la madrugada del sábado 18 de junio. Lo que se suponía que iba a ser el día más feliz de nuestras vidas terminó en un desamor irreversible. Estoy completamente roto tratando de procesar esto y, sinceramente, no sé a dónde ir desde aquí, pero sé que necesito usar toda la fuerza que pueda reunir para nuestro pequeño niño".

Para quien no lo sepa, Tom audicionó para cantante solista para el programa de X Factor en 2014, pero los productores crearon la banda ya mencionada. Una de las celebridades que ya le dio el pésame al famoso es Simon Cowell, quien fue juez del show en el tiempo que estuvo Tom.  "'Como padre, simplemente no puedo imaginar la angustia que Tom y su familia están pasando y se acercarán personalmente a él. De mi familia a la suya, expresamos nuestras más profundas condolencias y todo nuestro amor durante este trágico momento", subrayó.

Fuente: Puro Show