Farándula

Pese a declaraciones de Toñita, Yahir niega romance con ella, ¿le dijo mentirosa?

Pese a declaraciones de Toñita, Yahir niega romance con ella, esto fue todo lo que dijo al respecto
martes, 21 de junio de 2022 · 17:20

Ciudad de México.- Luego de que Toñita impactara al revelar que supuestamente tuvo un romance con Yahir por dos años cuando tenían poco de salir de La Academia, al famoso se le preguntó sobre esto y dejó boquiabiertos a todos con su respuesta. Mientras la cantante afirma que no le gusta que le digan mentirosa cuando habla sobre su excompañero, él afirma que nunca tuvo nada que ver con ella.

Durante un encuentro con un reportero de Chisme No Like, Yahir fue cuestionado sobre si era cierto que había tenido un romance con Toñita. "No, no, sí lo dijeron, pero no... Yo lo leí, y no", indicó Yahir, a quien le comentaron que de hecho, había sido ella la que lo había dicho, por lo que el famoso agregó: "La Toña y yo siempre llevamos, ya sabes, nos llevamos pesado y siempre me agasaja y todo, pero no, para nada”.

Toñita y Yahir
Internet

Acerca de las críticas que ha recibido por estar en la nueva entrega de La Academia, indicó que fue un trabajo grande que aceptó, no obstante, cree que superará el reto. "Es un programa en vivo, es un proyecto de cuatro horas en vivo, fue un paquete muy grande, pero de verdad también confío en que soy entregado, soy disciplinado, un hombre de retos, me gusta trabajar duro, estoy trabajando duro".

Durante el programa De Primera Mano, Toñita dijo lo siguiente sobre su supuesto amorío con el famoso. “No tuvimos una relación como tal, pero sí tuvimos algo qué ver mucho tiempo, varios años. Teníamos 23 años él y yo 22. Él era joven, yo era joven, él buscaba más alegría y yo quería algo más serio, y no se quiso, no se pudo, pero sí tuvimos nuestros queveres. Lo digo con todo respeto hacia la pareja que tengo y hacia la pareja que tenga, no sé si tenga una ahorita”.

Y añadió:

Tenemos un cariño muy grande, yo lo quiero. Lo que yo viví con él, lo que yo pasé con él, lo disfruté y me gustó. Entonces, a mí no me vengan con el cuento de que ‘eres una mentirosa’, yo lo viví en carne propia, yo lo disfruté, yo lo gocé. Créanme, está muy bien de todo”.

Fuente: Puro Show