Farándula

Mauricio Ochmann comparte tierna FOTO de sus hijas y conmueve a todo Instagram

El famoso actor cautivó a su seguidores de Instagram, luego de publicar una tierna fotografía de sus hijas
martes, 21 de junio de 2022 · 21:31

Ciudad de México.- El destacado actor de cine Mauricio Ochmann volvió a las redes sociales y no para compartir su excéntricos viajes, estilo de vida o los nuevos proyectos que tiene dentro y fuera de los reflectores del espectáculo, más bien publicó una tierna fotografía junto a sus hijas Kailani y Lorenza, a quienes tanto aprecia. Una publicación que causó toda una sensación entre sus fieles fanáticos. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, el protagonista de la serie 'El Chema' mostró a sus dos pequeñas vía Internet, donde aparecen muy contentas posando frente a las cámaras mientras gozan de una tarde familiar.  Una instantánea que logró robarse el corazón de sus 8.6 millones de seguidores en Instagram, pues quedaron encantados con el gran carisma y belleza de sus primogénitas.

Crédito: Instagram @mauochmann

Fue así como los admiradores del artista de tv no se hicieron esperar y comentaron halagos, admiración y muestras de cariño para el famoso actor de Televisa y sus dos descendencias.  Es por ello que el destacado post se hizo viral por toda la red, por lo que ya cuenta con más de 170 mil 'Me Gusta', así como un sinfín de mensajes llenos de elogios y cariño que aluden a su gran vpinculo cercano.

Cabe mencionar que Mauricio Ochmann siempre ha sido muy entregado y apasionado con sus seres queridos, en especial con su queridas hijas, ya que no dejan de pasar tiempo juntas y presumir su buena relación a loas reflectores del espectáculo.

Fuente: Puro Show