Farándula

Marlene Favela da cátedra de estilo y luce encantador vestido blanco; este es su look

La famosa actriz presumió su tremenda belleza con un gran 'look' blanco en Instagram, el cual dejó cautivado a todo su público de Televisa
martes, 21 de junio de 2022 · 18:51

Ciudad de México.- De nueva cuenta la famosa actriz mexicana, Marlene Favela, puso de cabeza a sus fieles seguidores de Internet, luego de presumir su distinguido estilo de la moda que tanto la ha caracterizado. Una cualidad que demostró con un distinguido post que enalteció su distinguida belleza y, por supuesto, dejó ver de lo maravillosa que luce a sus 44 años de edad.

Durante la tarde de este marte 21 de junio, la gran artista de la televisión volvió a hacerse presente en las redes sociales, pues sutilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un par de nuevas instantáneas de su aclamada apariencia. En ambas imágenes la estrella de Televisa aparece posando de lo más espectacular desde una hacienda mientra posa junto a una fuente.

Crédito: Instagram @marlenefavela

La intérprete de telenovelas mostró su coqueto vestido blanco con rayas negras que dejó en shock a sus 5.5 millones de seguidores, pues también  lució  más radiante que nunca al presumir sus distinguidas facciones que tanto la han caracterizado. Una prenda que combinó con un peinado suelto en ondas y un maquillaje en tonalidades cafés. Es por ello que la publicación ya cuenta con más de 14 mil 'Me Gusta' y un sin fin de mensajes que halagan su apariencia.

Hasta la fecha,  Marlene Favela disfruta de una exitosa carrera dentro de la televisión mexicana, donde ha desempeñado un destacado trabajo como actriz en proyectos como Gata Salvaje, La Desalmada y Los Herederos del Monte.Un don que sigue presumiendo día con día desde los reflectores de la farándula y que sigue deslumbrando con su gran talento.

Fuente: Puro Show