Farándula

Manelyk González mandó a la ve… a Jawi en pleno concierto

Manelyk González dejó en claro que no quiere saber más de Jawi Méndez y así reaccionó cuando se lo recordaron en pleno concierto
martes, 21 de junio de 2022 · 17:35

Ciudad de México.- Manelyk González vive un buen momento en su carrera, está a punto de estrenar un nuevo tema, le ha ido muy ben en su faceta como empresaria y pronto compartirá un nuevo proyecto en el que participará, pero aunque ya ha pasado mucho tiempo de su separación con Jawi Méndez su sombra lo persigue, pero ella está harta de ello y ha dejado en claro que nunca volvería a tener una relación el a pesar de que estuvieron a nada de llegar al altar, esto por las constantes infidelidades del cantante.

Hace una semana se dio a conocer que Luis Alejandro Méndez, nombre de pila de Jawi, regresara a la décima temporada de Acapulco Shore, situación que causó revuelo en redes sociales y no faltó quienes etiquetaron a Mane en dicha información y aunque no lo mencionó, publicó un tuit que fue tomado como una fuerte indirecta para su exprometido.

No sé si me dan pena, lástima o risa… lo que no es tener ningún talento y querer figurar", escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Por su parte, Jawi publicó este fin de semana con motivo del Día de Padre una fotografía familiar en la cual aparece Mane, situación que levantó polémica, pero mientras él hacia eso, 'La Agaporni' la estaba rompiendo en una presentación que ofreció en Mérida, Yucatán, donde interpretó algunos de sus éxitos, pero alguien del público le recordó a su ex gritando ¡Jawi!

Quién no quiere un novio estúpidamente millonario en su vida, todos queremos que nos depositen sí o no. Bueno, pues entonces que se vaya a la ve… Jawi", así reaccionó la famosa.

Mane ha sido relacionada amorosamente con Carlos Speitzer, su expareja de baile en Las Estrellas Bailan en Hoy, pero ha dejado en claro que por el momento no quiere comprometerse con nadie y se dedica a crecer profesionalmente y gozar de su soltería, al menos de que llegue el hombre que conquiste su cartera, pues no está dispuesta a recibir menos de lo que se merece.

 

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Vaya Vaya TV