Farándula

Kristal Silva regresa a las redes y publica coqueta FOTO de su look

Luego de sufrir un terrible accidente en TV Azteca, la aclamada conductora de televisión publicó una impactante fotografía de su apariencia
martes, 21 de junio de 2022 · 16:50

Ciudad de México.- La famosa conductora de televisión Kristal Silva hizo enloquecer a sus miles de admiradores de las redes sociales y a todo su público de TV Azteca , luego de modelar muy maravillosa en los foros de Venga la Alegría causando toda una sensación dentro y fuera de las cámaras del espectáculo e Internet.

Durante la tarde de ayer 20 de junio, la exmodelo de belleza demostró que no solo tiene talento y carisma para conducir en la televisión abierta, sino que además posee un excelente gusto por las prendas y cómo combinarlas en cualquier época del año. En esta ocasión Kristal posó desde las instalaciones del Ajusco mientras porta de un coqueto vestido de color verde, además de que llevó el cabello lacio y maquillaje que resaltó su indiscutible belleza.

Es mágico cuando descubres la fuerza que hay en tu interior ante cualquier adversidad. Confía, ten fe y nunca permitas que nada ni nadie te desestabilice…( aunque en mi aplica literalmente) ¡Bonito inicio de semana!", se lee en el post.

Crédito: Internet

Tal fue su gran belleza dicha publicación se convirtió en toda una sensación vía redes sociales y en menos de 12 horas ya acumula más de 48 mil 'Me Gusta además de que sus fieles admiradores no han parado de escribirle decenas de mensajes de cariño, piropos y elogios, entre ellos destacan: "La más hermosa", "Guapísima", 'Qué bonita", "Divina", "Diosa", "Bella" entre otros.

Cabe mencionar que Kristal Silva recién sufrió un terrible accidente, por lo que fue hospitalizada de emergencia para atender a la brevedad su caso. Este se trató de una lesión en su pie derecho al momento de practicar su rutina de baile;una acontecimiento del cual destalló Silva que se encuentra en buen estado y en recuperación desde su hogar.

Crédito: Instagram @kristalsilva_

Fuente: Puro Show e Instagram @kristalsilva_