Farándula

Khloé Kardashian ya tiene galán y se lo presentó Kim Kardashian; Esto se sabe

Recientemente se reveló que Khloé Kardashian ya tiene galán y se lo presentó su hermana Kim Kardashian
martes, 21 de junio de 2022 · 14:00

Estados Unidos.- Khloé Kardashian al parecer ya hizo a un lado la soltería de nueva cuenta, pues de acuerdo con varios medios de EU, ella está saliendo con un nuevo hombre. Según una fuente, la empresaria ahora está comenzando un romance con un inversionista de capital privado que conoció por medio de su hermana Kim Kardashian. Esto ha causado mucho impacto, pues hace unas semanas indicó que prefería la soltería que estar envuelta en un nuevo amorío.

De acuerdo con lo que se sabe, ellos fueron presentados durante una cena hace algunas semanas y se llevaron muy bien desde el comienzo. La relación se encuentra en sus “primeras etapas” y ella se siente muy bien. En cuanto a ella con su ex Tristan Thompson, con quien tuvo a su hija True, de cuatro años, se dice que no hablan a menos que se trate de su pequeña.

Khloé Kardashian
Khloé Kardashian

Hay que recordar que el fin de semana, la dueña de Good American apagó los rumores de que estaba viéndose con otro jugador de la NBA, ella manifestó que “¡Definitivamente NO es cierto!”, manifestó en una publicación de Instagram de una captura de pantalla de una cuenta de chismes, en donde alguien había señalado que había escuchado que Khloé estaba saliendo con otro jugador de baloncesto.

Pese a que ella subrayó que “no estaba viendo un alma”, lo más probable es que prefiera mantener su vida amorosa privada. Su última relación conocida fue con Tristan, con quien comenzó a verse en 2016, esta fue demasiado pública, cosa que le valió muchas críticas. Pese a varios escándalos, Khloé no dio un paso para atrás hasta que se demostró, con una prueba de paternidad, que el bebé de seis meses de Maralee Nichols era de Thompson. Khloé lo contó afectada en el final de temporada del programa The Kardashians, el cual se puede ver por HULU. Ahora solo falta esperar a ver si se decide a presentarlo de manera pública o si mantendrá en secreto su nuevo romance.

Fuente: Puro Show