Farándula

Kalimba se sincera y habla de su carrera artística en el teatro; ¿se retira?

El aclamado cantante de pop reveló su más profundo sentir respecto a su gran trayectoria artística, en especial por el teatro; esto fue lo que dijo
martes, 21 de junio de 2022 · 19:57

Ciudad de México.- Luego de posicionarse como uno de los artistas con mayor reconocimiento en el país, el aclamado cantante de pop Kalimba reveló su más profundo sentir respecto a su carrera artística por más de 10 años, pues mostró su entusiasmo de regresar a los escenarios del espectáculo y seguir con sus actividades culturales que siempre lo han caracterizado. Una energía que, si bien, ha demostrado frente a los reflectores de la farándula, en especial en el teatro.

Durante una entrevista exclusiva para el programa Hoy, conducido por Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Tania Rincón, el intérprete mexicano mencionó que ha estado agradecido con la vida, en especial por mantenerlo con energía arriba del escenario y más con su participación en la obra 'José, el soñador', la cual comparte con Érik Rubín. Es por ello que destacó su gran amor debajo del telón y, sobre todo, las grandes experiencias que le sigue dejando esta puesta escénica.

La verdad es que (sigo) disfrutándolo mucho. Ha sido el papel más increíble que me ha tocado. La verdad es un papel con muchas emociones, sentimientos y vivencias que, además, deja mucho al publico. No solo hay entretenimiento, hay mensajes y toca el corazón de las personas", indicó.

Por otra parte, Kalimbra retomó el tema de su nuevo debut en la industria musical junto a sus compañeros de OV7, quienes formarán parte de los 90´s Pop tour, así como de sus próximos concierto programados por la gira de sus 30 años en la que visitarán varias ciudades de México, en las que serán válidos los boletos adquiridos hace un año en la preventa, pero si quieres ir deberás apresurarte pues casi están sold out todas las fechas.

Fuente: Puro Show