Farándula

Gwen Stefani hace sorpresa para Blake Shelton por su cumpleaños frente a miles de personas

La pareja tuvo un fin de semana ocupado celebrando el Día del Padre y el cumpleaños de la estrella de música country
martes, 21 de junio de 2022 · 08:41

Estados Unidos.- Blake Shelton recibió mucho amor y cariño. La estrella del country cumplió 46 años el sábado, y recibió una grata sorpresa de cumpleaños durante su set en el Festival de Música de Verano Country por su esposa Gwen Stefani.

En un video que compartieron en Instagram y Twitter, Shelton parecía sorprendido cuando Stefani, de 52 años, salió al escenario con un pastel de chocolate mientras la multitud vitoreaba. Agarrando un micrófono, Stefani se volvió hacia la multitud en Santa Rosa, California y dijo:

¡Hagamos esto!

Cuando los asistentes al concierto se unieron para cantar Happy Birthday, el couch de The Voice sonrió y se apoderó del pastel, mostrándolo y fingiendo soplar las velas, que no estaban encendidas. Compartiendo el dulce momento en las redes sociales, Shelton escribió:

Gracias a todos por todos los deseos de cumpleaños del fin de semana pasado y por todos los que salieron de fiesta en Country Summer!!! Qué maldito tiempo tuvimos.. Además.. Te amo @gwenstefani!!!!

El fin de semana fue muy ajetreado para la pareja que también celebró el Día del Padre en honor a Shelton, quien es padrastro de los tres hijos de Stefani. La cantante de Hollaback Girl comparte a Apollo Bowie Flynn, de 8 años, Zuma Nesta Rock, de 13, y Kingston James McGregor, de 16, con su exesposo Gavin Rossdale. Compartiendo un video de ella y Shelton interpretando su dueto Nobody but You en Instagram, Stefani escribió:

No quiero amar a nadie más que a ti :) feliz cumpleaños @blakeshelton 

Crédito: Instagram 

Al día siguiente, compartió una galería de fotos con Shelton y sus tres hijos con otro mensaje amoroso.

Feliz día del padre @blakeshelton", escribió Stefani junto a sus publicaciones en Instagram y Twitter. "Todos te amamos tanto que Dios realmente me dio por los altibajos", agregó, haciendo referencia a su exitosa canción "God Gave Me You

Durante una amplia entrevista en febrero en el Seminario de Radio Country de este año en Nashville, Shelton habló sobre su vida como padrastro y por qué estaba "a punto de inscribirse" para el gratificante papel.

Creo que Gwen pensó cuando comenzamos a vernos que iba a ser un momento en el tiempo debido a eso", dijo, aludiendo a su preocupación sobre si querría a sus hijos en su vida

Pero Shelton dijo que no lo pensó dos veces antes de comprometerse con los niños, en parte porque tenía un buen ejemplo en su propio padre, quien se casó con su madre cuando ella ya tenía un bebé, su hermano Richie.

Tomó a Richie y lo crió desde que tenía 1 año, y mi hermano nunca pensó en mi padre como algo más que su padre", dijo Shelton, quien perdió a su hermano, de 24 años en ese momento, en un accidente automovilístico en 1990.

El ejemplo que mi padre me dio fue que [el niño] ni siquiera era una consideración [en una pareja romántica]. ¿Tienes tres chicos? ¡Genial! Mi papá lo hizo. Mi papá me crió. Podría hacer esto. No sabía a qué me estaba apuntando, pero se trataba de inscribirme en ello", continuó. "Y todos los días me he enamorado de los chicos tanto como de Gwen

Shelton y Stefani están listos para celebrar su primer aniversario de bodas el próximo mes, después de casarse el 3 de julio de 2021 en su rancho de Oklahoma.

 

Fuente: Puro Show