Farándula

Gleycy Correia, exMiss Brasil, fallece a los 27 tras 2 meses en coma; esta es la trágica razón

Nuevamente el mundo de espectáculo está de luto, pues Gleycy Correia, reconocida exMiss Brasil, por desgracia falleció a los 27 años de edad, tras dos meses en coma y esta es la trágica razón
martes, 21 de junio de 2022 · 11:08

Brasilia, Brasil.- Nuevamente el mundo de espectáculo lamentablemente se encuentra de luto, pues Gleycy Correia, reconocida y muy querida Miss Brasil 2018, por desgracia falleció a los 27 años de edad, después de haber estado por dos meses en coma y esta es la trágica razón de su deceso, la cual podría comenzar una investigación, pues sus familiares consideran que hubo una negligencia medica durante la cirugía a la que se sometió en el mes de abril.

Fue el pasado lunes 20 de junio cuando se reportó que Correia lamentablemente perdió la vida siendo tan solo una joven de 27 años en una clínica privada en el sureste de Brasil, al cual había ingresado hace un par de meses para realizar una operación de las anginas, la cual señalan que era de rutina, tras la que sufrió un sangrado que la llevó a tener un infarto, terminando en estado de coma, después de la reanimación de los médicos que la atendían.

Según los recientes informes, la reina de belleza tuvo una presunta exitosa operación en la que le extirparon las anginas, tras lo que fue dada de alta y enviada a su casa, sin embargo, después de cinco días en su hogar, ella comenzó con una fuerte hemorragia que la llevo a la Unimed, donde ante la perdida de sangre sufrió un paro cardíaco y tras lograr salvarla, esta cayó en coma, permaneciendo en ese estado y sin actividad neurológica desde el pasado 4 de abril hasta el lunes 20 de junio, cuando perdió la vida.

Gleycy
Internet

La terrible noticia fue difundida por el sacerdote de la familia, Lidiane Alves Oliviera, quien explicó lo que había pasado, además de confesar que el pastor Jack Abreu contó que el cuerpo de la joven fue enviado al Instituto de Medicina Legal de Macaé para una autopsia, pues la familia considera que hubo negligencia médica durante la operación, lo que ocasionaría ese sangrado

Dios eligió este día para recoger a nuestra princesa. Sabemos que la extrañaremos mucho, pero ahora iluminará el cielo con su sonrisa. A todos los que oraron, muchas gracias. Que el Señor recompense cada oración de amor y todos estos días juntos. Ella cumplió su propósito y dejó su legado de amor en nosotros. Pedimos sus oraciones por la familia y los amigos para que el Espíritu Santo traiga consuelo en este momento difícil", dijo el pastor Jack.

Cabe mencionar que este martes 21 de junio, Gleycy va a ser enterrada a las 11:30 horas de la mañana (hora de Brasil), después de una misa en su honor. Cabe mencionar que hasta el momento no se ha revelado nada sobre los resultados que habrían arrojado la autopsia, pero se espera que muy pronto se diga si es cierto que hubo negligencia o si fue un evento desafortunado.

gleycy
Internet

Fuente: Puro Show