Farándula

FOTO: Tabata Jalil derrocha belleza al posar con este distinguido look primaveral

La famosa conductora de TV Azteca apareció en las redes y poso con un distinguido look primaveral que la hizo brillar en los reflectores
martes, 21 de junio de 2022 · 15:30

Ciudad de México.-Tabata Jalil, famosa conductora de televisión, hizo enloquecer a sus miles de seguidores de TV Azteca, luego de publicar una coqueta fotografía de su destacada apariencia, en especial de su increíble outfit primaveral que la hizo brillar entre los reflectores del espectáculo. Un look que causó toda una sensación en Internet, pues de lo más maravillosa frente a los reflectores del espectáculo.

Durante la mañana de este martes 21 de junio, la presentadora mexicana de 43 años aprovechó su cuenta oficial de Instagram para publicar una serie de instantáneas en las que aparece mostrando un distinguido outfit que lució días atrás en el matutino Venga la Alegría. Una combinación que causó toda una sensación en toda Internet y que sigue causando tendencia entre sus fieles seguidores.

Crédito: Internet

En las recientes imágenes que compartió se le puede ver luciendo una coqueta minifalda en color rosal con la cual presumió sus torneadas piernas, un ajustado top del mismo tono con destellos amarillos y azules; mismo que acompañó con tacones dorados que hicieron brillar su cabello lacio y semirecogido, además de un maquillaje que la hizo ver bellísima.

Fue así como el  la gran amiga de Laura G de inmediato se hizo popular en todo Instagram, por lo que sus fans no han dejado de elogiarla y escribirle mensajes de cariño por su gran sentido de la moda, entre ellos destacan: "Guapa", "Hermosa", "Linda", Qué preciosa", entre otros. Es por ello que su post ya cuenta con más de 37 mil 'Me Gusta', así como un sinfín de comentarios.

Hasta el momento, Tabata Jalil disfruta de una exitosa carrera dentro de la televisión mexicana, donde ha desempeñado un destacado trabajo dentro de la conducción frente a los reflectores del espectáculo. Un don que sigue presumiendo día con día desde el famoso matutino de Ricardo Salinas Pliego, conducido por Kristal Silva, Cynthia Rodríguez, Roger González, Sergio Sepúlveda. Ricardo Casares. y más.

Crédito: Instagram @tabatajaliloficial

Fuente: Puro Show