Farándula

Exesposa de Elon Musk respalda a su hija trans con el cambio de nombre

Exesposa de Elon Musk respalda a su hija trans con el cambio de nombre para que ya no lleve el apellido de su padre
martes, 21 de junio de 2022 · 17:52

Estados Unidos.- La exesposa de Elon Musk ya se pronunció sobre los deseos de su hija de 18 años de edad, y señaló que está orgullosa de ella, esto en medio de la ruptura pública de la joven con su padre.  Justine Wilson, quien es una novelista que estuvo casada con el empresario entre 2000 y 2008, recientemente intervino en la petición legal de Vivian para cambiar su identidad de género a mujer y también cambiar su nombre completamente, y así quitarse el apellido de su padre.

Al respecto, ella tuiteó una conversación que tuvo con uno de sus hijos y, aunque la chica tiene un hermano gemelo llamado Griffin, se puede saber que la plática fue con la chica. Justine manifestó que su hijo de 18 años le dijo: "No puedo creer que parezca tan normal como soy", después de tener lo que ella cataloga como una "infancia extraña". Justine le respondió: "Estoy muy orgullosa de ti", a lo que Vivian dijo: "¡Estoy orgullosa de mí misma!".

Internet
Elon Musk y primera esposa

El mensaje de la escritora llega justo después de que se destapara el deseo de Vivian de cambiar su nombre como Vivian Jenna Wilson. Además, otra cosa interesante es que la joven dejó en claro sus problemas con su padre, pues ella señala en los documentos lo siguiente: "Ya no vivo ni deseo estar relacionado con mi padre biológico de ninguna manera o forma".

Ni la joven ni su padre han hablado de manera pública sobre su actual relación o su transición, sin embargo, en diciembre de hace dos años, Musk tuiteó que apoyaba a la comunidad trans, pero que “todos estos pronombres son una pesadilla estética”. Pese a que Justine no ha dicho tampoco nada de manera directa, queda claro a quien respalda en la pelea entre Elon y Vivian.  El nombre que le dieron al nacer a la joven es Xavier Musk, pero ahora que cumplió 18 años mostró su deseo por cambiar su nombre. Su audiencia está programada para que suceda el viernes.

Fuente: Puro Show