Farándula

Estos son los mejores memes que dejó la expulsión de Niurka de 'La Casa de los Famosos'

La cubana tuvo que abandonar el polémico reality show de Telemundo, luego de que la mayoría de las personas votaran por su salida
martes, 21 de junio de 2022 · 10:32

Ciudad de México.- El público decidió que Niurka Marcos fuera la eliminada de La Casa de los Famosos, donde protagonizó un sinfín de encontronazos y polémicas que le resultaron en contra, pues los televidentes no estaban conformes con su forma de actuar en el programa de Telemundo y organizaron una campaña para votar en su contra, acción que les funcionó y aunque no lo esperaba en medio de lágrimas, la vedette se despidió y su reacción generó divertidos memes en redes sociales.

Twitter: @evemavil

Como cada lunes, se llevó a cabo la ceremonia de eliminación en la que estaban nominados Lewis, Salvador Daniella y Niurka, quien previamente había pedido al público la oportunidad de seguir permitiéndole sacar gárgolas, refiriéndose a los del cuarto contrario, pero a pesar de que en un principio había sido considerada una de las favoritas, sus acciones de manipulación y soberbia terminaron por poner al público en su contra.

Twitter: @jennaytalks

Estoy muy orgullosa, no importa que el público haya preferido que yo este fuera, porque dejé lo más honesto de mí, lo más transparente de mí, la mamá que hay en mí, la pitbull que defiende a su gente", comentó a su salida.

Twitter: @ArosRealidad

Entre sus últimas polémicas se encuentra la supuesta brujería que le hizo a Laura Bozzo untándole saliva en la cabeza, su acalorada pelea llena de groserías y obscenidades con Daniella Navarro y recientemente el desplante que le hizo a su compañera Ivonne Montero, quien la tachó de caprichosa y orgullosa por sus malas actitudes.

Twitter: @Mari_lopez91

La cubana agradeció a quienes la apoyaron en este proyecto y la decisión del público por sacarla, pues confesó desde hace semanas quería abandonar el reality, pero ahora se siente libre para volver a sus actividades cotidianas y ansiosa de reencontrarse con sus hijos, quienes la apoyaron y defendieron de sus detractores, quienes celebraron que terminó su reinado en la casa y su salida traerá muchos cambios y momentos tensos.

Twitter: @avesinnido__

Al llegar los salvados a la casa, el resto de participantes se enteraron de la inesperada salida de la vedette. Algunos celebraron, mientras otros lamentaron su salida, entre ellos Juan Vidal, con quien protagonizó encuentros románticos, pero también algunos exintegrantes como Brenda Zambrano y Julia Gama festejaron su salida.

Fuentes: Puro Show, Twitter