Farándula

Escándalo en los Pinal: Acusan a Luis Enrique Guzmán de agredir y amenazar a su exesposa

La familia Pinal enfrenta más escándalos, ya que acaba de acusar a Luis Enrique Guzmán de haber agredido y amenazar a su exesposa
martes, 21 de junio de 2022 · 13:09

Ciudad de México.- Nuevamente la Dinastía Pinal acaba de enfrentar más escándalos, ya que en medio de los rumores de que Silvia Pinal había sido medicada sin autorización de los médicos, hace poco un presunto amigo de la familia, acaba de acusar a Luis Enrique Guzmán de haber agredido y amenazado a su exesposa, Mayela Laguna, afirmando que este se encuentra aterrado ya que podría ser demandado ante las Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México.

Como se sabe, desde el mes de marzo que la relación entre el hijo de Enrique Guzmán y Laguna se encuentra en medio del ojo público en rumores, pues se filtraron audios en el que ella hablaba pestes de su familia, incluido él mismo, tras lo que se confirmó que estaban separados y tenían algunas dificultades, sin embargo, ahora parece que esto habrían escalado proporciones físicas, pues un presunto amigo de la familia afirmó para TV Notas que él le dio una "mad...." y además la habría amenazado con quitarle a su hijo, Apolo.

Según la fuente, el mismo Luis Enrique le confesó que le habría roto el pómulo de su mejilla, después de haber peleado hace casi un mes, después de que ella se enojara por el hecho de que Alejandra Guzmán se llevara a su pequeño sobrino con la reconocida primera actriz de Televisa y pasar una tarde de familia, mientras que su hermano estaba en el departamento de Mayela, del cual dicen que tiene llaves y entra y sale cuando quiere, señalando que este "se puso como loco" y terminó "perdiendo el control".

luis enrique
TV Notas

Según la fuente, cuando Mayela encontró al hermano de Sylvia Pasquel en su departamento sin su hijo y se enteró que lo tenía 'La Guzmán', por lo que comenzaron una acalorada discusión, en la que ambos se habrían insultado bastante feo, afirmando que él lo habría platicado a varios de sus amigos, afirmando que "no la soporta", lo que dice que lo llevó a perder el control y al final le habría dado un puñetazo en el rostro que la dejó tirada en el suelo.

Al parecer perdió completamente los estribos. Los ánimos de él se siguieron calentando y en medio de gritos para intimidarla y doblegarla, como ha sido todos estos años a base de gritos e insultos, él se volvió loco. Supuestamente le propinó tremendo golpe en uno de los pómulos; según él, se lo dio con fuerza y con el puño cerrado, que la tiró, la dobló y la dejó toda moreteada; él mismo me dijo que estaba seguro de que por la forma en que la vio, le fracturó el pómulo", expresó la fuente.

De igual manera, la fuente afirmó que este la amenazó con usar sus influencias con autoridades mexicanas para quedarse con el hijo que procrearon juntos, pero que de igual manera tiene miedo de ser denunciado y comenzar un proceso legal y escándalos, señalando que la exesposa de este teme que esto llegue a algo más grande y peligroso, y que su vida esté en riesgo verdadero.

Tiene mucho miedo, no sabe ni qué hacer. No sé a dónde irá a parar todo esto, lo cierto es que ya es hora de que las autoridades investiguen. Lo importante es que Mayela alce la voz y se haga algo, prevenir que esta violencia acabe en un feminicidio. Ella vive asustada", concluyó.

luis enrique
TV Notas

Fuente: Puro Show