Farándula

¿Deja TV Azteca? El Capi Pérez muestra un video demostrando que se lanzaría como cantante

El Capi Pérez muestra un video demostrando que se lanzaría como cantante; esto es lo que opinan sus compañeros de 'Venga la Alegría'
martes, 21 de junio de 2022 · 09:57

Ciudad de México. – El Capi Pérez, conductor del famoso matutino de TV Azteca, Venga la Alegría, robo nuevamente las miradas a través de las redes sociales, esto después de que compartiera un vídeo en donde presuntamente anunció su llegada a la música, lo cual inmediatamente llamó la atención entre sus más de cuatro millones de seguidores en Instagram.

Tras consolidarse como uno de los comediantes más famosos y queridos entre los televidentes mexicanos, el famoso originario del estado de Aguascalientes, aumentó su número de seguidores en las redes sociales, ya que todo lo que se relaciona con su carrera profesional, es del agrado de cientos de personas y siempre tiene algo de lo cual da de qué hablar.  

Los internautas recientemente expresaron sentirse emocionados, después de ver que El Capi Pérez compartieron un breve vídeo en donde supuestamente daba inicio a su carrera como cantante, así que inmediatamente desató especulaciones sobre los distintos planes que tiene su carrera profesional.

Crédito: Internet

Fue hace apenas unas horas a través de su perfil personal de Instagram, donde el conductor de la televisora del Ajusco, compartió un breve vídeo donde sorprendió a todos, ya que se puede ver un estudio de grabación musical, e inmediatamente especularon que sería el inicio de su carrera como cantante.

¡Les tengo una sorpresa raza! Pronto se van a enterar, escribió el conductor en la plataforma digital

Cabe mencionar que hace unos meses, El Capi fue finalista del reality show de TV Azteca ¡Quiero Cantar! y a partir de ese momento sus fans le pidieron que intentara sobresalir en la industria

Pese a que aún no se ha confirmado si se lanzará como cantante, sus compañeras de Venga la Alegría, Cynthia Rodríguez y Kristal Silva  le desearon mucho éxito en esta nueva faceta. También podría tratarse todo de una broma, recordando la naturaleza de Capi Pérez, que suele burlarse de muchas personalidades, o hacer mofa sobre un tema en específico. Hasta el momento no se ha confirmado nada, ni cuándo será la fecha exacta de esta aparente y colaboración musical o canción.

 

 

Fuente: Puro Show