Farándula

"Creída, Sangrona": Charly López arremete contra la actitud de Paty Manterola en Garibaldi

Charly López asegura que Paty Manterola se ha comportado indiferente con sus compañeros
martes, 21 de junio de 2022 · 17:17

Ciudad de México.- Este fin de semana regreso Garibaldi a la gira de la nostalgia con los 90´s Pop Tour, en la cual se había dicho no participaría Paty Manterola, esto porque la cantante tenía un acuerdo familiar de presentarse en lugares donde se vendieran bebidas alcohólicas, pero finalmente apareció junto a sus compañeros haciendo vibrar la Arena Ciudad de México, aunque según Charly López su actitud no ha sido la mejor con la agrupación.

Fue durante una conversación en el programa De Primera Mano, donde actualmente conduce como invitado, donde se sinceró sobre la participación de su compañera, quien un día antes del show llegó a un acuerdo con Ari Borovoy para formar parte de la gira ya sin la condición de restringir la venta de bebidas.

Hablando con honestidad, y saben que yo soy muy frontal, ella había quedado de acuerdo con su esposo y sus hijos de no trabajar en lugares con alcohol. Los cinco garibaldis que quedamos dijimos: 'Bueno ahí venden alcohol, la quitamos de esto, la abrimos de esto', porque nosotros no podemos juzgar si está bien o está mal".

Twitter: @90sPopTour

El cantante dejó en claro que tienen una gran hermandad y que han peleado en varias ocasiones, pero le parece que ya son lo suficientemente grandes y maduros como para llegar con ese tipo de actitudes y aunque dice ha sido amable, le ha resultado desagradable que este en todo momento a la defensiva: "Desde mi punto de vista, muy personal, como buena onda, pero a la defensiva, creída, como sangronsona, sin ofender, pesada.", expresó.

A pesar de todo, Charly reconoció el esfuerzo y profesionalismo de Manterola, pues al haber aceptado un día antes de la presentación no tuvo oportunidad de ensayar, pero supo sacar adelante el espectáculo y explicó que tras su regreso tuvieron que bajar Paola Toyos, quien estaba contemplada para tomar su lugar, pero posiblemente participe en las presentaciones que darán fuera de los 90’s como grupo, al igual que Agustín Arana.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Imagen Entretenimiento