Farándula

Billie Eilish impacta al revelar que "preferiría morir" antes que no tener hijos

Durante una entrevista, Billie Eilish impacta al revelar que “preferiría morir” antes que no tener hijos
martes, 21 de junio de 2022 · 15:51

Estados Unidos.- Recientemente Billie Elish impactó al revelar que “preferiría morir” antes que no tener bebés jamás. La famosa habló durante una entrevista para Sunday Times sobre su objetivo para volverse en madre. “(Prefiero) morir (antes que no tener hijos)”, dijo la cantante de 20 años. "Los necesito.".

De igual modo manifestó que siempre ha tenido ganas de ser mamá, pero que también le da miedo. “Cuanto mayor me hago, más experimento cosas, solo pienso, uuggh, ¿qué voy a hacer cuando mi hijo piense que esto es lo correcto y yo digo, no, no lo es! Y no me escucharán”. Además, preguntó: “¿Por qué está bien tener miedo de ir a la escuela?”,  reflexionando sobre el tiroteo en la escuela de Uvalde, Texas .

Billie Eilish
Billie Eilish

Vas a la escuela y te preparas para una experiencia traumática que te cambiará la vida o para la muerte. ¿Qué? ¿Quién? ¿Dónde está la lógica ahí?”.

De igual modo la cantante habló sobre cómo es trabajar al lado de su familia, pues no solo trabaja con su hermano Finneas, también con su mamá, Maggie, quien es la que se encarga de manejar el aspecto ambiental de sus shows en vivo. “Definitivamente encuentro molesta a mi mamá, pero eso es porque ella es mi mamá y la mamá de todos es molesta, pero la amo, es como un libro, lo sabe todo, y estoy muy agradecida porque no sé nada sobre nada”.

La joven, al igual que su hermano, fueron educados en su casa y aprobó su examen de equivalencia de la secundaria a los 15 años de edad. “Por lo general, cuando cumples 18 años vas a la universidad y dejas atrás a toda tu familia. Y es tan agradable que todos podamos viajar por el mundo”. La joven hace poco hizo historia al convertirse en la cantante más joven en ser la cabeza del cartel de Coachella, pero eso no es todo, pues también se convertirá en la cabeza del cartel del festival de Glastonbury de esta semana.

Fuente: Puro Show