Farándula

Anuel AA arremete contra fanática que llevaba puesta una peluca azul ¿Obsesionado con Karol G?

El rapero recibió un botellazo durante su concierto, pero arremetió contra esta fanática que llevaba el cabello de color azul
martes, 21 de junio de 2022 · 08:13

España. – El cantante Anuel AA recientemente estuvo en la mirada pública generando una gran polémica durante su más reciente concierto en la ciudad de Madrid, España. Esto, después de que arremetiera contra una de las fanáticas que asistieron al evento, por el simple hecho de que llevara una cabellera azul como peluca.

Así que, sin algún fundamento, el rapero le señaló de ser la responsable de aventarle una botella, con lo que dejó ver para muchos de sus fanáticos, que probablemente no ha superado a su expareja Karol G, según lo que comenzaron a decir en redes.

Todo esto ocurrió el pasado domingo 19 de junio, cuando Emmanuel Gazmey Santiago, qué es mejor conocido como Anuel AA, se estaba presentando en la capital española, sin embargo, en un momento del evento, una persona del público decidió lanzarle una botella, por lo que el rapero hizo una pausa en el concierto.

Crédito: Instagram 

Y es que esta acción inmediatamente hizo que Anuel AA estallará en ira y comenzar a buscar al culpable; fue entonces que decidió lanzarse contra una fan que estaba en frente de la multitud y destacaba por llevar una cabellera azul, un estilo que es muy parecido al de su expareja La Bichota. El puertorriqueño no solamente la acusó sin tener algún fundamento, sino que también la insultó abiertamente.

Esta que quiere llamar la atención, arremetió Anuel AA

Al señalar a esta mujer, que llevaba el mismo tono de pelo que actualmente tiene Karol G, Anuel AA la hizo responsable de dicha acción y comenzó a atacarla:

Para quien me está tirando esa botella, tiene que ser la tonta esta con la peluca azul, esta que quiere llamar la atención, arremetió

Crédito: Instagram 

Inmediatamente el rapero también continuó descargando su furia contra la mujer:

Que no sea tan tonta, tan infeliz

Estas palabras que inmediatamente respondieron los asistentes, ya que comenzaron a ovacionar al rapero, sonaron con gran fuerza en las redes sociales, ya que sus seguidores, se le fueron encima al puertorriqueño a través de internet. Tras este lamentable episodio, Anuel AA aún no se ha pronunciado con respecto a este tema, pero el rapero decidió publicar algunos clips en sus historias de instagram, donde etiquetó a su actual esposa Yailin ‘La más viral’.   

Fue el pasado 2018 cuando Karol G y Anuel AA comenzaron a salir, y aunque el propio rapero afirmó en algún momento que ambos se casarían, las cosas no funcionaron y tres años después anunciaron su ruptura definitiva. Pese a que nunca revelaron el motivo de la separación, fue a principios del 2021 cuando se hizo pública la ruptura, y sorprendió a los fanáticos de ambos cantantes.

 

Fuente: Puro Show