Farándula

Ana Claudia Talancón fue hospitalizada de emergencia por esta impactante razón

La famosa actriz platicó con la producción de Ventaneando para contar la razón por la que ella terminó en el hospital después de una grabación
martes, 21 de junio de 2022 · 21:32

Ciudad de México.- Ana Claudia Talancón se ha posicionado como una de las actrices más aclamadas del momento, gracias a su increíbles interpretaciones en la pantalla chica. Sin embargo, no todo ha sido color de rosa en su carrera artística, pues recientemente sufrió un terrible accidente durante un rodaje que casi le cuesta la vida.

Durante una entrevista exclusiva para el programa Ventaneando, la estrella de la telenovela 'Soy tu fan' reveló cómo fue a parar al hospitial tras sufrir una intoxicación al interior de un camper. ya que los químicos que usaron para limpiarlo fueron los mismos que afectaron su organismo, es por ello que detalló lo siguiente

Sí, unos químicos con los que limpiaron el camper donde estaba yo descansando y fue horrible la verdad, empecé a vomitar sangre, entonces me asusté horrible, me pidieron una ambulancia, me llevaron al hospital y estuve tres días en el hospital. Estuve dos noches”, declaró.

Más tarde, la intérprete mexicana detalló que las alergias surgieron por algunos químicos como el cloro y amoniaco, razón por la cual se le inflamaron los pulmones y tuvieron que hacerle radiografías, tomografías, resonancias magnéticas, entre otras cosas. De acuerdo con los médicos, Ana Claudia Talancón presentaba los pulmones inflamados y algunas tráquea. Sin embargo destacó que ya no tiene ningún problema de salud y está libre de peligro.

La sufrí, todavía tengo moretones de los catéteres que me pusieron, de los picotazos que me dieron para poderme meter todas las medicinas que me dieron. Me siento muchísimo mejor, me he recuperado muy bien, he hecho todo bien, la verdad, para poder estar sana y me siento muy agradecida”, concluyó.

Fuente: Puro Show