Farándula

Amber Heard lanzará un libro sobre su vida con Johnny Depp; "No tiene nada que perder", señalan

Amber Heard lanzará un libro sobre su vida con Johnny Depp; Estos son todos los detalles del supuesto material
martes, 21 de junio de 2022 · 19:24

Estados Unidos.- Amber Heard está pensando seriamente en escribir un libro sobre su amorío con Johnny Depp, esto después de haber perdido el juicio por difamación en su contra. La famosa de 36 años se encuentra “en conversaciones” para escribir un relato detallado de sus supuestas experiencias con el actor de 58 años de edad, durante su matrimonio, esto de acuerdo con un informe de OK!

Una fuente le señaló al medio que a la actriz no le preocupan las consecuencias que pudiera haber por el libro Tell-All en su carrera cinematográfica. Aunque nada es seguro, de acuerdo con lo que se sabe, Amber quiere escribir el material para compartir su versión de los hechos. “Amber considera que su carrera en Hollywood ha terminado. Ya está en conversaciones y está emocionada. En este punto, no tiene nada que perder y quiere contarlo todo”, indicó una fuente.

Johnny Depp y Amber Heard
Johnny Depp y Amber Heard

Después de que el jurado falló a favor de Depp el 1 de junio, un portavoz de Heard indicó que planeaba apelar la decisión, además, Elaine Charlson Bredehoft, una de las abogadas de la famosa que la representó, también comunicó que no puede pagar los 10 millones de dólares que el jurado le pidió que le pagara al actor, aunque también la defensa de Johnny sugirió que él no va a tratar de que ella le pague.

Desde que finalizó el juicio, la actriz también dio una entrevista a Savannah Guthrie de NBC, donde manifestó que todos sus señalamientos de abuso que hizo contra Depp eran ciertas. “Por supuesto, hasta el día de mi muerte, [yo] mantendré cada palabra de mi testimonio. (La verdad) es todo lo que hablé, y se lo dije al poder, y pagué el precio”.

En esa entrevista, la famosa también señaló que tenía una “carpeta con años de notas” que detallaban los supuestos abusos de Johnny hacia ella. Respecto a esto, los abogados de Depp respondieron mediante un comunicado que fue  enviado al The New York Post. “Es lamentable que mientras Johnny busca seguir adelante con su vida, la acusada y su equipo vuelven a repetir, reimaginar y volver a litigar asuntos que ya han sido decididos por el Tribunal y un veredicto que fue decidido de manera unánime e inequívoca por el jurado a favor de Johnny”.