Farándula

Alex Hoyer se sincera y revela el gran amor que siente por Danna Paola

Alex Hoyer rompió el silencio en exclusiva y reveló el gran amor que siente por su pareja Danna Paola; estas fueron sus palabras
martes, 21 de junio de 2022 · 21:19

Ciudad de México.- Una de las parejas que está robando el corazón de los internautas es la de Danna Paola con Alex Hoyer, quienes siguen cautivando los reflectores del espectáculo con su gran amor recíproco. Y como prueba de su gran vínculo cercano, el destacado cantante decidió romper el silencio y hablar sobre el gran amor que siente por la exestrella de Televisa.

Durante una entrevista exclusiva para el programa Ventaneando, conducido por Pati Chapoy, Pedro Sola, Daniel Bisogno, Mónica Castañeda, Hoyer abrió su corazón y confesó estar más enamorado que nunca de la intérprete de 'Oye Pablo', 'Mala Fama' y 'Sodio', pues la considera una gran mujer dentro y fuera del gremio artístico.

Sí me brillan, si me brillan es por la luz y por el amor, la verdad es que sí estoy viviendo un momento súper bonito en todos los aspectos de mi vida, en el amor estoy viviendo un amor real, genuino, como nunca lo había experimentado (...) la verdad es que es una mujer increíble, lo trabajadora que es y lo apasionada que es por lo que hace, todo lo hace con mucho amor y eso es algo de lo que me contagio, obviamente", indicó.

Más tarde admitió que él ni Danna tienen problema con admitir su relación amorosa, pero prefieren no hacerla del todo público para evitar especulaciones o malos entendidos frente a la prensa. Esto se debe a que quieren mantener íntimo su destacado amor y solo compartir lo que ellos consideren apropiado.

 La cuidamos muchísimo y la vamos a seguir cuidando, porque nos importa mucho ese lado, cuidarlo, de mantenerlo también nuestros, porque una vez que lo haces demasiado público y una vez que compartes todo el día a día, creo que es difícil después recuperarlo", concluyó.

Fuente: Internet

Fuente: Puro Show