Farándula

Ale Ley sale del clóset: La actriz de Televisa se confiesa y declara que le atraen ambos géneros

Ale Ley acaba de confesarse y habla de como fue salir del clóset, además de que la actriz de Televisa declaró una vez más que le atraen ambos géneros por igual, hombres y mujeres
martes, 21 de junio de 2022 · 13:57

Ciudad de México.- La famosa actriz y reconocida comediante, Ale Ley, acaba de confesarse en una reciente entrevista para TV Notas, donde habló sobre el como fue salir del clóset ante la sociedad y toda su familia, además de que la actriz de Televisa declaró una vez más que le atraen ambos géneros por igual, tanto hombres y mujeres, señalando que para ella era importante buscar estar en un mundo donde su hija de 16 años se siente feliz y segura ante lo que decida ser.

La reconocida actriz, con tan solo 37 años de edad es madre de un adolescente de 16 años de nombre María Fernanda, a la cual tuvo con su mejor amigo, César, en una noche de copas, sin embargo, tras esto sostuvo una relación amorosa por 11 años con una mujer de nombre Marlene, por lo que en este mes que es conocido como el del Orgullo LGBTTTIQ+, decidió brindar una entrevista para hablar sobre su experiencia siendo madre con una cercana convivencia con el padre y la otra madre de su hija, además de como fue que supo su orientación. 

Ley primordialmente comentó que cuando era una pequeña siempre se sintió diferente a los demás, algo que la hizo pasar un infierno en su escuela, pues señala que sufrió de mucho bullying, pues se llevaba mejor con los niños, pero que estos eran muy rudos por el hecho de que era una niña, incluso dijo que la misma presión social la llevo a someterse a un tratamiento para bajar de peso, destacando que incluso su pareja la estaba llevando a esa presión sobre que "un cuerpo gordo es un cuerpo enfermo". 

ale
TV Notas

Tras esto, le cuestionaron como es que decidió contar que le gustaban las mujeres, a lo que ella declaró que no es que sea lesbiana, sino que es pansexual y ella no ve el género sino al ser, el cómo es la persona, afirmando que a ella le atrajo una mujer y no salió de una forma tan tradicional, sino que estuvo en una relación y nunca lo ocultó, incluso pidió matrimonio en uno de sus shows de comedia, afirmando que le valía "mad...." quien supiera o quien no.

Así, me enamoré de una mujer y ya. Siempre sentí atracción hacia las mujeres, pero también hacia los hombres, solo que es más fácil que genere un vínculo afectivo con una mujer. Me declaro pansexual y siempre digo mi chiste de que: 'Me gusta la concha y el birote por igual', pero no, las personas pansexuales nos enamoramos de la esencia de las personas sin importar su género", expresó.

En cuanto a su círculo social más íntimo, como padres y amigos, esta señaló que lo hizo ya que había nacido su hija, pues en ese inter conoció a Marlene, aclarando que cuando se embarazó estaba en medio de una separación de ella y estando pasada de copas, "se les hizo fácil" a ella y su amigo tener relaciones, declarando que aunque no fue algo planeado, su pequeña fue muy deseada y amada, por los tres. 

ale
TV Notas

Finalmente, habló sobre su activismo dentro de la comunidad LGBTTTIQ+ y el feminismo, algo que señaló que no se consideraba una experta, pero que lo hacía porque considera que es importante vivir en un mundo donde la gente en general pueda sentirse libre de ser quien es sin miedo a nada, como la discriminación, el bullying o la violencia física, afirmando que ella sigue aprendiendo y sabe que aún le falta mucho.

Mira, tengo una hija y para mí es importante trabajar en que viva en un mundo mejor donde se sienta segura y libre. Lo hago por ella, por mí, por mi mamá, por mi familia, por mis amigas y amigos. Una persona sola no puede hacer mucho, pero cinco personas, diez, veinte juntas, pueden hacer más. Tampoco me siento autoridad en el tema o la activista, me falta mucho por aprender", concluyó.

ale
TV Notas

Fuente: Puro Show