Farándula

¿Adiós 'Al Extremo'? Vanessa Claudio tendría hartos a ejecutivos de TV Azteca por esto

Vanessa Claudio podría estar a punto de decirle adiós 'Al Extremo', debido a que aseguran que tiene hartos a los ejecutivos de TV Azteca por este fuerte motivo
martes, 21 de junio de 2022 · 14:45

Ciudad de México.- La famosa y muy reconocida presentadora, Vanessa Claudio, podría estar cada vez más cerca de tener que decirle adiós Al Extremo, debido a que recientemente han comenzado a asegurar que ella tiene hartos a los ejecutivos de TV Azteca por un muy fuerte motivo, que les haría estar valorando la necesidad de despedirla y sacarla de la televisora, pues ya no toleran más ciertas de sus actitudes.

Claudio es una reconocida presentadora que formó parte de Venga la Alegría por varios meses, antes de irse a Telemundo y ser de las presentadoras de un par de las ediciones de Miss Universo, sin embargo, desde hace varios meses que regresó al Ajusco y actualmente es la co-conductora de La Academia, que se encuentra celebrando 20 años de su estreno, y también es la presentadora principal de Al Extremo, famoso noticiero que aborda los temas más virales e importantes de la actualidad.

Aparentemente, según el canal de YouTube de Chacaleo, para convencerla de regresar y dejar la televisora antes mencionado, los altos mandos de TV Azteca le habrían "rogado" y "ofrecido una increíble suma de dinero", situación que actualmente la hace sentirse intocable, prometiéndole que tendría muchos privilegios, como su propio asistente, maquillista y de más cosas, garantizándole comodidad total dentro de sus pasillos.

vanessa
Internet

Pero, parece que ahora todas esas promesas se han venido abajo, ya que afirman que esto tendría completamente "hartos" a los ejecutivos de dicha televisora, quienes ya no hayan como quitarse a Vanessa de encima, pues no soportan sus actitudes de "diva", por lo que estarían valorando la opción de despedirla de Al Extremo una vez que terminé La Academia, además de que supuestamente tendría un veto de Imagen TV por el mismo hecho.

Para que Vanessa Claudio pudiera regresar a la televisora del Ajusco, tuvieron que pasar dos cosas. La primera, que le ofrecieran una importante cantidad de dinero, pues decía que ella cobra en dólares; y la segunda, que le estuvieran rogando para poder aparecer en las pantallas de Azteca. Ambas cosas ocurrieron y por eso ahora la conductora anda en las nubes", aseguró el canal.

Cabe mencionar que hasta el momento dicha información aún permanece en calidad de especulaciones, pues los directivos de la empresa televisiva de Ricardo Salinas Pliego no se han pronunciado para hablar al respecto, ni tampoco la querida presentadora, sin embargo, se espera que muy pronto alguno de ellos salga para aclarar lo dicho anteriormente, dando mayor información, ya sea para confirmar lo dicho por Chacaleo o para desmentir que Claudio tiene "aires de diva".

Fuente: Puro Show, Canal de YouTube de Chacaleo