Farándula

VIDEO: Drew Barrymore destruye su cocina con un mazo y esta es la razón

La destacada actriz, Drew Barrymore destruye su cocina con un mazo y esta es la razón
lunes, 20 de junio de 2022 · 19:53

Estados Unidos.- Drew Barrymore no titubea cuando se trata de renovaciones en su hogar, pues tal como se ve en un video reciente de Instagram, el cual fue subido por ella a su programa de entrevistas el día de hoy por la tarde, Drew Barrymore Show, ella está cambiando todo. En el clip se puede ver a la actriz, golpeando de manera agresiva con un martillo algunas paredes de azulejos y unos estantes de su “cocina muy rosada”.

No se preocupen por mí, estoy pasando el mejor momento de mi VIDA", manifestó la famosa junto al video con la canción de Home Depot.

La actriz no estaba bromeando cuando lo dijo. Ella estaba luciendo unas gafas protectoras mientras le daba con el mazo, a sus cosas, sin embargo, no pudo no soltar algunas risas durante su proceso de demolición pese a exclamar un “Ay” en medio de todo el proceso. Para asegurar un buen golpe, la actriz se acercó a la escena desde diferentes perspectivas. En un instante se le podía ver en una escalera y en otras en su encimera rosa.

La presentadora de Drew Barrymore Show no es la primera vez que remodela el hogar,  pues hace un año, la famosa documentó la finalización de su proyecto de cocina. Ella subió la renovación final a su cuenta de Instagram en agosto, ahí puso: “Kitchen Reno Complete”. Esto junto a varias fotos con el hashtag #itwuntstaythisneat. Además, etiquetó su línea de utensilios de cocina llamada Cook With Beautiful.

Pero eso no fue todo, pues aparte de su casa, la famosa también se tomó el tiempo para renovar otras casas. Y es que, gracias a que le gusta su sentido del estilo y el diseño del hogar, ella tiene un segmento en su programa, el cual se conoce como Diseñado por Drew. Además, para recompensar a quienes se lo merecen, Mikel Welch, quien es el experto en diseño de Drew Crew, y la actriz, se encargan de remodelar las casas de otras personas, para que de esta manera difundan su positividad en el mundo.

Fuente: Puro Show