Farándula

Tras ser acusado por violencia, Eleazar Gómez se sincera y opina sobre las críticas en su contra

El famoso actor y cantante rompió el silencio y reveló que siempre aceptará las críticas del público; esto fue lo que dijo
lunes, 20 de junio de 2022 · 20:44

Ciudad de México.- Luego de que Eleazar Gómez fuera vinculado a proceso por violencia en contra de su ex pareja Tefi Valenzuela, durante el mes de noviembre del 2020, el actor de La Mexicana El Güero salió de prisión tras el cierre del primer trimestre del 2021; desde entonces, la celebridad juvenil de Televisa ha hecho todo lo posible para retomar su carrera artística y, sí bien, San Ángel aún no le ha brindado ningún proyecto en concreto.

Sin embargo, la estrella de la telenovela 'Atrévete a Soñar' regresó a la tarima del teatro con su monólogo 'El Árbol de la Vida', donde tuvo un encuentro con la prensa para hablar sobre su nuevo inicio en la farándula, donde confesó que no le importa las críticas que hagan los medios de comunicación sobre su antiguo, pues recibe todo de buena forma.

Muchas gracias a la gente que pone cosas bonitas y también a la gente que nos las pone. Finalmente estamos aquí, nosotros de este lado y ustedes del otro, y estamos abiertos a que la gente pueda opinar y que lo sigan haciendo. Estamos todos con la libertad de decir lo que piensan", indicó frente a las cámaras del espectáculo.

Crédito: Internet

Más tarde, Eleazar Gómez reveló si ha sufrido conflictos con la edad durante su trayectoria actoral, a lo que respondió que nunca ha experimentado algún conflicto respecto a los años y en cómo se desenvuelve dentro de la farándula, por lo que comentó lo siguiente de forma cómica.

No, siempre hay que celebrar la vida. La edad nunca se debe de negar, al contrario, yo creo que hay que sentirnos muy orgullosos de cada año que pasamos", concluyó la expareja de la cantante Danna Paola.

Fuente: Puro Show