Farándula

Shock en la farándula: Maribel Guardia saca las garras y habla de este polémico tema

La famosa cantante y actriz rompió el silencio y habló sobre un polémico tema sobre las preferencias sexuales; esto fue lo que dijo
lunes, 20 de junio de 2022 · 20:03

Ciudad de México.- Maribel Guardia es una de las famosas más aclamadas de la farándula, gracias a su increíble carisma y apego con sus seguidores de Internet y que defiende sin importar las consecuencias. Es por ello que volvió a sacar las garras para protestar a favor de su nicho favorito: el grupo LGBTIQ+, quienes han sido victimas de acoso y abuso bajo una perspectiva homofóbica.

Durante una entrevista exclusiva para el programa Sale el Sol, la famosa de 62 años confesó que siempre ha querido a la comunidad como parte importante de su vida, por lo que arremete en contra las personas que las discriminan, lastiman o hieren su integridad sin pensar en las repercusiones de sus actos. Es por ello que alzo la voz y destacó que la lucha sigue en pie hasta que sean libres en su totalidad

Una comunidad que ha sido tan perseguida, tan señalada y ha sufrido tanto por eso hay que salir y decir: 'Aquí estamos, somos libres'. Me uno a su voz, alegría y celebración", indicó la artista frente a los reflectores del espectáculo.

Fuente: Internet

Más tarde, la intérprete de telenovelas como 'Corona de lágrimas', 'Niña de mi corazón', 'Una familia con suerte' y 'Muchaha italiana viene a casarse' lamentó que sigan existiendo personas que están en contra de las diversas preferencias sexuales y que se escudan de la religión para discriminar, por lo que destacó lo siguiente:

Los del medio artístico sí lo comprendemos todos, pero creo que muchas personas (piensan) que ser (parte de la comunidad) es un defecto o que Dios los hizo a un lado y eso es un error muy grande. Yo no puedo creer que usen (la religión) para señalar a una comunicad. Todos somos hechos a semejanza de Dios y estoy segura que nos hizo (a todos) con amor", concluyó.

Fuente: Puro Show