Farándula

Salime Sadek habla de su eliminación en 'Survivor' y confiesa que odio a Catalina en el reality

Salime no se guardó nada y confesó que que quería sacar a Catalina del reality porque la tenía harta
lunes, 20 de junio de 2022 · 19:49

Ciudad de México.- Apenas ha pasado una semana del estreno de Survivor luego de una larga espera y la situación ya se está tornando tensa, pues han iniciado las rivalidades y polémicas y conforme transcurran los días y la convivencia seguramente llenaran de drama el programa que ya tuvo a su primera eliminada, Salime Sadek, quien no pudo superar la prueba final contra Javier Ceriani y su archirrival Catalina, quien confiesa odio en el reality a pesar de no estar en el mismo equipo.

Salime del equipo 'Halcones' no era la más débil de su tribu, porque llego a aportar puntos para su causa, pero la exparticipante de MasterChef no podía más con las incomodidades de la isla y se la pasaba constantemente quejándose de las situaciones adversas en las que viven, razón por la que su equipo decidió enviarla al juego de eliminación, el cual no pudo superar y terminó diciendo adiós al programa.

Previo a al consejo, Nahomi le había hecho saber que la nominaría por sus constantes quejas, pues consideró que estaría mejor en su casa, pero eso no lo tomó a mal Salime y no cree que su compañera haya hecho una conspiración en su contra, pues esta consciente en que su actitud no era la mejor para su tribu.

Twitter @VengaLaAlegria

Yo todas las noches me quejaba, lloraba y decía yo no puedo con eso, la arena está sucia, me pican los mosquitos y eso no es bueno para el equipo porque es una actitud negativa".

En una entrevista exclusiva para Venga la Alegría, la joven de 22 años se sinceró y dijo que está muy acostumbrada a sus comodidades y realmente la pasaba mal en el campamento, pero tenía deseos de eliminar a Catalina, a quien dice no soportó a pesar de que no eran del mismo equipo, pues dice se la pasa hablando y tratando de mandar.

Cabe resaltar que Catalina ya ha tenido problemas con su tribu y concuerdan con Salime, pues ha tratado de mandar y ya se enfrasco en una pelea con Gabriel Cuevas y a Yusef lo tachó de 'hipócrita', cuando ha sido el que ha sacado a flote a su equipo, por lo que no será raro que traten de deshacerse de ella mandándola cada que exista oportunidad a juego de eliminación.

Los conductores le preguntaron a quien le gustaría sacar si esa posibilidad estuviera en sus manos, a lo que de inmediato respondió que a Catalina, pero luego reflexionó y dijo que mejor a Yusef, por ser uno de los rivales más fuertes ya que considera que en esta ocasión los equipos no fueron equilibrados y su salida pondría más pareja la competencia.

Finalmente, Salime dijo estar dispuesta a darse una segunda oportunidad en el reality de TV Azteca, porque ya tendría claro a lo que va a enfrentarse y con una estrategia planeada para llegar más lejos, aunque también lo ve difícil, pues ama su celular y lo confortable de su cama. No te pierdas Survivor de miércoles a viernes a las 19:30 horas, a través de Azteca Uno.

Fuentes: Puro Show, Twitter @VengaLaAlegria