Farándula

Roberto Carlo niega haber hecho burla del trabajo de Yahir como conductor de 'La Academia'

La conducción de Yahir ha generado polémica y un comentario de Roberto Carlo provocó que los internautas lo tomaran como una indirecta para el sonorense
lunes, 20 de junio de 2022 · 18:56

Ciudad de México.- El regreso de La Academia ha generado mucha polémica y expectativa, desde la participación de Rubí, 'La quinceañera más viral', hasta la conducción de Yahir, pues muchos han criticado que le hayan dado ese puesto y no el de director o juez, pues creen que le faltan bases para conducir y podría haber hecho un mejor trabajo en otras áreas, pero a pesar de ello el sonorense se ha esforzado para hacer grato el programa.

Llamó la atención de algunos internautas que ayer a la hora de la transmisión del reality de TV Azteca, el conductor Roberto Carlo publicó un tuit en su cuenta oficial que muchos tomaron como una fuerte indirecta en contra del intérprete de Alucinado, quien se ha vuelto tendencia ante la ola de críticas que ha recibido en redes sociales.

Que importante es el host en un programa. Es el hilo conductor que hace grata o no, la experiencia de la audiencia", escribió Roberto Twitter.

Su mensaje no pasó desapercibido y de inmediato inició un debate entre los seguidores acerca de si se trataba o no de una indirecta para el exacadémico, por lo que decidió eliminar el tuit generando aún más especulación, por su parte Yahir no se pronunció al respecto, pero como la noticia se empezó a difundir en medios de comunicación nacionales, el también actor desmintió dichas especulaciones.

Twitter @robertocarlomx

Roberto dijo que su mensaje no iba dirigido a nadie, pero tuvo que bórralo debido al escándalo que se generó, además se dijo fan del programa. Durante el estreno de La Academia, convirtieron en meme a Yahir por el poco tacto que tuvo a la hora de despedir al eliminado de la noche, este fin de semana no fue la excepción y lo volvieron a poner en tendencia por su desempeño, además del momento incomodo que le hizo pasar Lolita Cortés luego de intentar remover sentimientos al mencionarle a su padre, mientras ella decidió no seguirle la plática.

Fuentes: Puro Show, Twitter @robertocarlomx