Farándula

Revelan que Belinda estaría conquistando a alguien de la realeza; Esto se sabe

Revelan que Belinda estaría conquistando a alguien de la realeza y sería mucho mayor que ella; Esto se sabe
lunes, 20 de junio de 2022 · 19:22

Ciudad de México.- Ya son cuatro meses desde que Belinda decidió irse a vivir a España por trabajo y también para alejarse del escándalo por su ruptura con Christian Nodal. Y aunque sus polémicas se calman por ratos, su nombre al final siempre vuelve a ser tendencia, esto ya sea por su ex o porque los medios traen de vuelta algo de su pasado.

Ahora, de nuevo está en los titulares, porque los conductores de Chisme No Like indican que la cantante estaría tratando de conquistar el corazón de alguien de la nobleza. Por medio de este programa manifestaron que la también actriz supuestamente quiere salir con alguien mayor que ella.

Belinda
Belinda

Les podemos decir que Belinda está de cacería pero en las altas esferas, hay un conde... esta investigación la estamos llevando desde hace un tiempo y pronto les podremos confirmar quién es este personaje de la realeza, de una edad, completamente diferente a lo último que le hemos visto a Belinda, ahora ya le gustan personas digamos, de la tercera edad".

Además, la conductora agregó lo siguiente: "Esta persona es un conde de las europas, donde Belinda está clavando los colmillos para chupar sangre". Hay que señalar que cuando apenas había llegado a Europa, de inmediato la involucraron con Álvaro Monte, quien es actor de La casa de Papel, esto pese a que solo presentaron un premio juntos y que además, él está casado.

Ellos se conocieron en los Premios Platino, en donde de inmediato comenzaron rumores de un amorío, hasta que él salió a aclarar lo que estaba pasando, pero las cosas no pararon ahí, pues según Jorge Carbajal, se rumoreó de una supuesta infidelidad. "Desde el día de los Premios Platino empezó a correr el rumor de que algo había pasado entre ellos, como un romancillo. Tuvo que salir Álvaro a aclarar que no había nada entre ellos, que sólo se habían visto en el ensayo que hubo en los premios y en los premios, lo tuvo que aclarar porque él es casado".

Fuente: Puro Show