Farándula

Paty Cantú luce destacado vestido azul y enamora a todo TV Azteca; este es su look

La guapísima cantante se dejó ver presumiendo su figura con un coqueto 'outfit' azul desde su cuenta oficial de Instagram
lunes, 20 de junio de 2022 · 19:11

Ciudad de México.- Una vez más, la aclamada  cantante de pop, Paty Cantú, deleitó las redes sociales al posar con un coqueto outfit claro desde los foros de TV Azteca. Un atuendo que no dudo en compartir vía Instagram con unas impactantes fotografías de su distinguida apariencia física que dejaron en shock a todos sus seguidores de Internet.

El día de hoy 20 de junio, la intérprete mexicana causó sensación entre sus 2. 1 millones de fanáticos, luego de posar con una estallado vestido de color azul con destellos brillantes que resaltó su increíble figura de infarto, la cual es envidiada en el medio artístico y que por supuesto, presume cuantas veces puede en la arriba de la tarima musical.

Crédito: Instagram @patycantu

Sin duda alguna, el destacado post de la cantante mexicana  no tardó es ser popular por toda la red al robar suspiros entre sus miles de admiradores, quienes no dudaron en enviarle un sinfín de comentarios llenos e carillo y piropos, entre ellos: "Hermosa", "Tan linda", "Guapa" y más.

Hasta el momento, la intérprete de éxitos como  'Goma de mascar', 'Suerte' y 'Por besarte' el respeto' disfruta de una exitosa carrera como solista dentro de la industria musical, pues se sigue posicionando como una de las compositoras femeninas más aclamadas del país, gracias a su talento que sigue presumiendo día con día desde sus perfiles de Internet.

Fuente: Puro Show e Instagram @patycantu