Farándula

Padre de Britney Spears busca que ella esté en la corte para su próxima audiencia

Padre de Britney Spears busca que ella esté en la corte para su próxima audiencia; Esto es lo que dijo
lunes, 20 de junio de 2022 · 19:02

Estados Unidos.- Britney Spears y su padre Jamie Spears siguen en conflicto, pues ambos siguen teniendo que ver con la corte por los honorarios legales de él y las acusaciones de abuso que la cantante realizó en su contra. La semana pasada, los abogados del señor presentaron documentos pidiendo que la famosa se presentará para una declaración, esto como un esfuerzo para desafiarla por las cosas que dijo sobre él en las redes sociales, además de lo que dirá en su libro biográfico, esto de acuerdo con documentos judiciales.

El abogado de Britney afirma que Britney está exenta de las obligaciones de presentación de pruebas con respecto a sus alegaciones de irregularidades, pero Jamie tiene derecho a preparar su caso y hacer declarar a Britney, ya que ella es la persona que hace reclamos sin fundamento en su contra", manifestó el abogado del señor, Alex Weingarten, mediante un comunicado, esto para obligar a la famosa a declarar.

Britney Spears
Britney Spears y padre

Asimismo, el defensor también afirma que “no hay base legal” para que ella se oponga a testificar porque el interrogatorio puede implicar “temas emocionalmente difíciles”. Además, indicó que Brit ya ha hablado de esos temas en las redes sociales, por lo que prosiguió a citar varios de sus post en Instagram, en estos meses. “Ella afirma a través de sus documentos judiciales y a través de sus reflexiones en las redes sociales que conoce todo tipo de información relacionada con sus acusaciones de irregularidades”, dice la presentación.

En consecuencia, Britney: (1) tiene el conocimiento sobre sus acusaciones que afirma tener en los documentos judiciales y en las redes sociales; o (2) no tiene ese conocimiento o apoyo y simplemente cree que puede decir lo que quiera en el tribunal y en las redes sociales independientemente de si sus acusaciones son ciertas", con esto, Jamie busca que la corte intervenga en su siguiente proceso, el cual está programado el 13  de julio de este año

Fuente: Puro Show.