Farándula

Ninel Conde ya no asistirá a las convivencias con su hijo; ¿lo abandonará?

La polémica cantante y actriz rompe el silencio y habla sobre las visitas de su hijo; esto fue lo que dijo
lunes, 20 de junio de 2022 · 21:10

Ciudad de México.-  Ninel Conde se ha posicionado como una de las cantantes y actrices más aclamadas del gremio artístico por su indiscutible talento frente a los reflectores. Sin embargo no todo ha sido color de rosa en su vida, pues ha tenido que afrontar diversos problemas legales para recuperar la custodia de su primogénito, el cual tuvo con el empresario Giovanni Medina.

En esta ocasión, la denominada 'Bombón Asesino' volvió a ser el centro de las críticas tras faltar a su visita quincenal con su retoño, debido  compromisos laborales fuera del país. Una noticia de la cual aclaró frente a los reflectores de Ventaneando, pues reveló que ya interpuso una solicitud de cambio de sede para sus convivencias y esperará hasta que el juzgado de lo familiar emita una resolución, para ver a su hijo.

La última vez de la convivencia no me presente porque nosotros presentamos un escrito al juzgado, solicitando que se hicieran las convivencias en un lugar imparcial, en el cual el padre de mi hijo, no tendría la decisión de dejarme entrar o no. La actuaria no da la autorización, sino el propietario de la unidad”, mencionó Ninel Conde.

Crédito: Internet

Así mismo, expresó que le gustaría que se pudieran dar las visitas en su casa, pues está a tan solo unas cuadras del domicilio de Giovanni Medina; además de que al ser en un punto neutro, habría más control sobre quién llega puntual y quién no.

Estoy luchando para que se cambie la estrategia y podamos avanzar, así solo se ejerce cierta violencia vicaria... podría ser, no lo sé. Que el juez nos haga el favor de que se puedan llevar en el parque o en un lugar imparcial... seré la más feliz y la primera en estar ahí, mientras tanto, no se va a seguir dando esta situación”, explicó la famosa.

Fuente: Puro Show