Farándula

Nick Jonas se deja ver con su bebé de 5 meses, por primera vez, combinados con este calzado

El esposo de Priyanka Chopra, Nick Jonas se deja ver con su bebé de 5 meses, por primera vez, combinados con este calzado
lunes, 20 de junio de 2022 · 15:34

Estados Unidos.- Nick Jonas fue captado con su hija Malti de cuatro meses de edad, ambos enternecieron el Internet al ser vistos combinados, pues sus pares de zapatos eran blancos con palabras en la parte posterior. El calzado de la pequeña tenía la letra M en cada pie, mientras que los de Nick tenían “MM’s” en un zapato y “DAD (Papá)” en el otro. Tanto la bebé como el cantante lucieron muy elegantes con su prenda en un primer plano, el cual fue tomado desde atrás por Divya Akhouri. Nick subió la captura en Instagram y manifestó que Priyanka Chopra los compró.

Primer día del padre con mi niña”, comenzó el post de Nick en su pie de foto. “Gracias @priyankachopra por las increíbles zapatillas Padre e Hija y por hacerme papá. Te quiero mucho. Feliz Día del Padre a todos los papás y cuidadores”. La cara de la bebé no se veía en la foto, pero sí su lindo look. Los jóvenes papás la vistieron con un vestidito rojo oscuro.

Instagram
Instagram Nick Jonas

Por su parte, la actriz también subió la primer foto padre e hija y escribió un conmovedor mensaje para el papá primerizo. “Feliz primer día del padre mi amor. Verte con nuestra pequeña es mi mayor alegría... qué día tan increíble para volver a casa... te amo... por muchos más”, subrayó. Antes del primer Día del Padre de Jonas, se supo  que su día iba a ser significativo para el famoso.

Es un  gran hito para cualquier padre nuevo, pero después de esperar tanto tiempo para poder traer a Malti a casa y todo el estrés y la incertidumbre, es muy significativo poder tener a su bebé en casa para este día especial”, manifestó una fuente.

La pareja recibió a su bebé Malti Marie por medio de un vientre de alquiler el 15 de enero. La pequeña nació prematura por lo que tuvo que pasar más de 100 días en la unidad de cuidados intensivos para recién nacidos antes de que la llevaran a su hogar. Nick y Priyanka agradecieron poder tener a su bebé en sus brazos, por lo que han dado muchos detalles de la niña, cosa que sus fans agradecen.

Fuente: Puro Show