Farádula

Natalia Téllez posa con entallado vestido amarillo y roba suspiros en Televisa

La famosa conductora de 'Netas Divinas' regresó a los reflectores del espectáculo y esta vez para demostrar su buen sentido de la moda
lunes, 20 de junio de 2022 · 12:26

Ciudad de México.-  Natalia Téllez regresó a los reflectores de Internet y esta vez para presumir los increíbles outfits que usa día con día dentro y fuera de los cámaras del espectáculo, pues publicó una coqueta fotografía que dejó encantados a sus fieles seguidores. Una publicación que, si bien, sigue siendo tendencia entre su público de Televisa.

La presentadora de 'Netas Divinas', programa protagonizado por Galilea Montijo, Paola Rojas y Consuelo Duval, mostró su buen sentido de la moda que tanto la ha caracterizado desde su perfil de Instagram. En dicha publicación aparece con un distinguido vestido amarillo que resaltaron su figura. Una instantánea que logró robarse los corazones de los internautas, pues quedaron encantados con su gran carisma y belleza.

Crédito: Instagram @natalia:tellez

De esta forma, los fieles seguidores de la estrella de Unicable no se hicieron esperar y comentaron halagos, admiración y muestras de cariño para la famosa estadounidense y su familia.  Es por ello que el destacado post deleitó Internet, por lo que ya acumular más  un sinfín de mensajes de sus 4.1 millones de fans en redes sociales..

Cabe mencionar que Natalia Téllez disfruta de una exitosa carrera dentro de la televisión mexicana, donde ha desempeñado un destacado trabajo dentro de la conducción frente a los reflectores del espectáculo. Un don que sigue presumiendo día con día desde televisión abierta.

Fuente: Puro Show e Instagram @natalia_tellez