Farándula

Los deseos fueron órdenes, tras polémicas, Niurka es la eliminada de 'La Casa de los Famosos'

Los deseos fueron órdenes, tras polémicas, Niurka es la eliminada de 'La Casa de los Famosos', programa de Telemundo
lunes, 20 de junio de 2022 · 18:13

Ciudad de México.- Desde que todos se enteraron que Niurka Marcos era una de las nominadas para salir de La Casa de los Famosos, programa de Telemundo, los fans del show abarrotaron Twitter para pedir, con el hashtag #FueraNiurka, su salida, y al parecer sus reclamos fueron escuchados, pues se acaba de revelar que ella fue la nueva eliminada. En la gala de esta noche se supo de la salida de la cubana.

Hay que mencionar que una cuenta de Instagram que está bajo el nombre de lacasadelosfamosos.tv, la cual maneja contenido del programa y que antes ya ha acertado otras eliminaciones como la de Julia Gama o Luis Potro Caballero, indicó lo siguiente: “Spoiler alert Niurka Marcos es la eliminada de la semana”, por lo que ahora se puede corroborar que su augurio fue correcto.

Niurka
Niurka

Esta fue la primera vez que Niurka estuvo entre los nominados después de que Rafael Nieves hiciera uso de su poder y quitara los votos del integrante que él deseara, por lo que quitó los que dio Lewis Mendoza, así que emparejó la tabla de los que estaban en la tabla rota. Además de la actriz, los que también estaban nominados eran Lewis, Daniella Navarro, Salvador Xerboni y Osvaldo Ríos, sin embargo, este último fue salvado por Ivonne Montero, quien fue líder de esa semana.

Antes de que se supiera quién era el eliminado, los seguidores del programa habían puesto en el perfil de Telemundo Realities lo siguiente: “Si se respeta el voto del público hoy sale Niurka #FueraNiurka”, “Esta noche sale Niurka”, “#FUERANIURKA RESPETEN LA DECISIÓN DEL PÚBLICO NADIE LA SOPORTA”, “Pa fuera, pa la calle #niurkaseva”, “Hoy el público decidió y te vas tú Niurka Marcos”, “PUERTO RICO A SACAR A NIURKA”, “FUERA NIURKA, es nuestra única oportunidad, los demás saldrán nominados las próximas galas”, “Votos masivos contra NIURKA”, “NO QUEREMOS TRAMPA, TRANSPARENCIA CON LOS VOTOS #FueraNiurka”, “FUERA LA VULGARIDAD ELLA CREE QUE ESTÁ EN UNA DICTADURA. MANIPULA A TODOS Y EL QUE NO OBEDECE POBRE, PERO NO SEÑORA TIENE QUE APRENDER QUE EL BIEN SIEMPRE TRIUNFA SOBRE EL MAL #fueraniurka”.

Fuente: Puro Show