Farándula

Jolette habla del regreso de 'La Academia' y las comparaciones que le han hecho con Rubí

Jolette se convirtió en la alumna más polémica de 'La Academia' cuarta generación y ahora la comparan con Rubí
lunes, 20 de junio de 2022 · 16:19

Ciudad de México.- La polémica Jolette está de regreso en la pantalla chica, esta vez con Televisa en el programa Hoy, donde conduce la sección 'Moda y Estilo' en la que da concejos y tips a todas las mujeres que quieren lucir espectaculares con poco presupuesto, por lo que a su salida fue abordada por el reportero Eden Dorantes para saber sus impresiones sobre el regreso de La Academia, reality que la catapultó a la fama.

La tapatía se dijo feliz de regresar a los foros luego de una pausa debido a la pandemia de Covid-19, en cuanto al programa de canto dijo si haber recibido una invitación para formar parte del festejo de los 20 años de la creación del proyecto, pero por cuestiones de tiempos y de contrato no pudo aceptar la propuesta, pero se mostró contenta porque hayan hablado de su paso por el reality.

Que hermoso homenaje tan inesperado, como hay gente nueva me tomó por sorpresa ver que hicieron algo tan bonito. Le agradezco a mi maestro Beto, del juez me pareció una forma de alguna manera de disculparse, reconocer a los años que nada era personal".

Jolette fue una de las alumnas menos destacadas vocalmente de la cuarta generación, pero su rebeldía y agallas para enfrentar las duras de los críticos, la llevó a convertirse en una de las favoritas del público, quienes cada domingo la salvaban de ser expulsada, hasta que le pidieron abandonar el programa tras un enfrentamiento con los jueces.

Instagram @jolettenavarrete

Evidentemente les molesta mi presencia. Soy muy fuerte, de verdad; he llegado muy lejos. No me voy triste", dijo antes de salir.

De la que recibió más críticas fue de Lolita Cortés, quien dijo recientemente no tener la más mínima intención de volver a verla, pues le dio varios dolores de cabeza durante el programa, tanto que durante una emisión pidió una cámara para pedirle al público que ya no votara por ella, situación que le resultó contraproducente y empezó a recibir más apoyo.

Por su parte, Jolette dijo tener ganas de abrazarla y le mandó decir que en esta nueva entrega haga bien su trabajo y no haga sentir mal a nadie, pues le parece es toda una tipaza. Además, reconoció la labor que ha hecho Alexander Acha como director y dijo le hubiera gustado trabajar con él.

En cuanto a las comparaciones que le han hecho con Rubí, 'La quinceañera más viral', la jalisciense dejó en claro que cada quien tiene su propia esencia y que la joven ira creando su propia historia dentro del programa, desea que le vaya muy bien y que no sufra por las críticas.

Es una niña divina, yo supe de sus xv años y en su momento me agobie de todo lo que vivió, los medios la usaron y hasta hubo una muerte en su fiesta. Pobre niña, ha batallado y no quiero que sufra, todos somos irrepetibles y creo que ella va a marcar su propia historia, deseo que le vaya bien".

Acerca de su carrera musical, Jolette dijo que lo ha tomado como un hobby, pues ahora está más enfocada en la conducción, pero cuando la invitan a algún evento no duda en volver a subirse al escenario y recordar viejos tiempos.

Fuentes:Puro Show, Canal de YouTube Eden Dorantes