Farándula

Jennifer Lopez se desborda de amor por Ben Affleck por el Día del Padre y deja fuera a Marc Anthony

Jennifer Lopez se desborda de amor por Ben Affleck por el Día del Padre y deja fuera de sus felicitaciones a Marc Anthony
lunes, 20 de junio de 2022 · 15:53

Estados Unidos.- Jennifer Lopez no deja de demostrar todo su amor que tiene para Ben Affleck, y es que a medida que la pareja se acerca más para dar el siguiente paso, la  cantante se aseguró de demostrarle a su pareja una dosis extra de su afecto por el Día del Padre, pues le hizo otro tributo, y es que publicó en su cuenta de Instagram como en su página web honró al actor no solo como padre de los hijos que tiene con Jennifer Garner, sino también de sus propios hijos, los cuales tuvo ella con Marc Anthony.

He tenido un asiento de primera fila para ver cómo engendras durante más de un año y nunca he visto un padre más constante, amoroso y desinteresado”, escribió la también actriz en su boletín del Día del Padre de ayer 19 de junio. “Y no es solo para tu propios hijos, también, sin obligación, para los míos. Apareces y los pones primero siempre. Eres cariñoso y participas en cada momento que están contigo y, sinceramente, es una de las cosas más hermosas que he visto”.}

Marc Anthony y JLo
Marc Anthony y JLo

Ella continuó su homenaje con muestras de su gratitud hacia el famoso al que pronto se dirigirá como esposo. “Gracias por todo lo que haces por todos nosotros. Te apreciamos y te amamos más allá de toda medida”. Además, en su texto también aplaudió a su padre, David Lopez, a quien le dio las gracias por nunca hacerla sentir “rara o alienada” mientras crecía su fama. “Me has mostrado lo más importante en la vida que cualquier padre puede mostrarle a alguien: ser una buena persona. Lo hiciste con tu propio ejemplo”, subrayó.

Sin embargo, otra cosa que también llamó la atención fue que jamás nombró en su tributo a su ex y padre de sus hijos, Marc Anthony. Ellos se separaron hace más de diez años, pero se dice que siguen siendo amigos por el bien de sus hijos, además se dijo que su lazo de amistad se afianzó incluso cuando ella andaba con Alex Rodríguez. Pero eso no fue todo, pues Garner tampoco publicó nada para Affleck, ella prefirió poner un mensaje genérico en su cuenta de TikTok dedicado para “todos los que engendran”. En fin, nadie sabe qué pasó entre esas exparejas, solo ellos.

Fuente: Puro Show