Farándula

Hija transgénero de Elon Musk se cambia su nombre; No quiere saber nada de su padre

Hija transgénero de Elon Musk inicia proceso para cambiar su nombre; No quiere saber nada de su padre
lunes, 20 de junio de 2022 · 18:44

Estados Unidos.- Uno de los hijos de Elon Musk no quiere tener nada que lo relacione con su padre, por lo que ya presentó documentos legales para eliminar su apellido, o más bien cambiar todo su nombre, para que este vaya acorde con su identidad de género. Los documentos ya fueron presentados en el condado de Los Ángeles por Xavier Musk, nombre que le dieron al nacer, sin embargo, ahora que ha cumplido 18 años de edad, manifestó que su nombre será Vivian Jenna Wilson.

En los documentos la adolescente menciona que quiere ser reconocida como mujer, pero el cambio de nombre no es solo por su transición, pues también se puede ver que esto también significa una ruptura con su papá. La joven señala que el motivo del cambio de nombre es por su “identidad de género y el hecho de que ya no vivo ni deseo estar relacionado con mi padre biológico de ninguna manera o forma".

Elon Musk e hijos
Elon Musk e hijos

Ninguno de los dos ha mencionado nada de manera pública sobre su relación o su transición, pero, curiosamente, en diciembre de hace dos años, el empresario tuiteó que apoyaba a la comunidad trans, pero si subrayó que "todos estos pronombres son una pesadilla estética". Vivian tiene un hemano gemelo llamado Griffin. En cuanto al apellido Wilson, este proviene de su mamá, quien es la autora canadiense Justine Wilson, quien estuvo casada con Musk de 2000 al 2008. La audiencia de la joven sobre el cambio de nombre está programada para el viernes.

Por otra parte, hace poco se supo que Space X despidió a varios empleados que firmaron una carta abierta que criticaba el comportamiento de Musk en Twitter y otros foros públicos. Por medio de un correo, Gwynne Shotwell, presidenta de la compañía de cohetes, manifestó que la carta “hizo que los empleados se sintieran incómodos, intimidados y acosados” y los orilló para que firmaran un documento del que no estaban de acuerdo. Ella manifestó que los trabajadores que se quejaron habían sido despedidos, pero no reveló cuantos fueron.

Fuente: Puro Show