Farándula

Fuego en Televisa: Galilea Montijo deslumbra las redes por esta impactante razón

La famosa conductora del programa 'Hoy' regresó a los foros de Televisa y esta vez con una impactante fotografía
lunes, 20 de junio de 2022 · 14:10

Ciudad de México.-  Una vez más Galilea Montijo, querida conductora de televisión, impactó las redes sociales al posar con un coqueto look de primavera que dejó encantados a sus fieles fans de Internet. Una publicación que, si bien, sigue siendo tendencia entre su público de Televisa, pues su oitfit la hizo brillar entre los reflectores del espectáculo por lo maravillosa que lució.

La presentadora de 'Hoy', programa que comparte con Tania Rincón, Andrea Legarreta y Andy Escalona, mostró su buen sentido de la moda que tanto la ha caracterizado y que presumió en su cuenta de Instagram En dicha publicación aparece con un ceñido vestido blanco con rayas cafés que resaltaron su figura. Una instantánea que logró robarse los corazones de los internautas, pues quedaron encantados con su gran carisma y belleza.

Crédito: Instagram @galileamonijo

Fue así como los admiradores la nueva integrante de Netas Divinas, transmisión de Unicable, no se hicieron esperar y comentaron halagos, admiración y muestras de cariño para la famosa estadounidense y su familia.  Es por ello que el destacado post deleitó Internet, por lo que ya acumular más  un sinfín de mensajes de sus 9.7 millones de seguidores.

Cabe mencionar que Galilea Montijo disfruta de una exitosa carrera dentro de la televisión mexicana, donde ha desempeñado un destacado trabajo dentro de la conducción frente a los reflectores del espectáculo. Un don que sigue presumiendo día con día desde el famoso matutino de tv abierta.

Fuente: Puro Show