Farándula

Eric del Castillo confiesa que el mejor papel que le ha tocado protagonizar es ser papá

Eric del Castillo perdió a su padre cuando tenía 14 años y eso lo motivo a ser un papá cariñoso y presente en la vida de sus hijos
lunes, 20 de junio de 2022 · 16:08

Ciudad de México.- El actor, Eric del Castillo logró forjar una gran familia con su esposa Kate Trillo, con quien recientemente cumplió 53 años de casados, ahora con motivo del Día del Padre que se celebró el pasado 19 de junio, abrió su corazón en una entrevista para Sale el Sol, donde confesó lo duro que fue crecer sin una figura paterna, razón por la que ha sido muy cariñoso con sus tres hijos.

El histrión platicó que a sus 14 años perdió a su padre en un incendio, quien era bombero y perdió la vida en su labor tratando de combatir las llamas en una tlapalería, donde 12 personas más también perdieron la vida, por lo que su mamá tuvo que hacerse cargo desde ese momento de la familia.

Yo no tuve la suerte de tener papá, pero mi mamá fue lo suficiente, mamá y papá, él era bombero y murió en un incendio muy fuerte que hubo en una tlapalería que se llamaba La sirena, ahí murieron 12 bomberos. Yo por eso ahora quiero mucho a mis hijos porque yo no lo tuve".

Instagram @vdelcastillotv

Don Eric confesó que no le fue fácil combinar lo profesional con lo familiar, pues su carrera es muy demandante, pero a pesar de ello se esforzaba por ser un padre presente y compartió que a Kate era a la que más le costaba cuando tenía que ausentarse por cuestiones laborales e incluso a veces no le quería hablar porque se enojaba de que los dejará.

Finalmente, el actor se dijo feliz por la familia que forjó y deseo que a su hija Kate le vaya muy bien ahora que está estrenando romance con el director de cine y fotografía Edgar Bahena, a quien describe como buen muchacho, educado y correcto, aunque no quiso adelantarse a decir que desea que se casen, pero le cae muy bien e incluso estuvieron festejándolo por el Día del Padre y espera sean felices.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Imagen Entretenimiento