Farándula

Destacado actor de Televisa pide ayuda para pagar deuda con un hospital

Destacado actor de Televisa pide ayuda para pagar deuda con un hospital tras ser operado de emergencia
lunes, 20 de junio de 2022 · 17:02

Ciudad de México.- Uno de los villanos y también galanes más famosos de las telenovelas de Televisa es Salvador Pineda, quien en 1997 obtuvo uno de sus papeles más destacados, este fue como Lucio Malaver, pero ahora está pasando por un terrible momento en su vida privada.  Resulta que el fin de semana se reveló que el famoso está pasando por un terrible problema de salud, pero, debido a que no tiene ingresos financieros no ha podido hacerles frente de manera correcta, además de que la ANDA no le ha dado ningún tipo de apoyo.

Por medio del programa Maxine Woodside, Solo para la mujer, la conductora señaló que el actor sufrió una caída, por lo que tuvo que ser llevado a urgencias a un hospital privado en donde lo operaron de la cadera, no obstante, tuvo que irse de este porque no tuvo para pagar, por lo que se está terminando de aliviar en su casa. "Entró al quirófano de un hospital privado, sin embargo, lo más difícil habría sido que cuando lo dieron de alta no tenía dinero para absorber los gastos del nosocomio, por lo que solicitó ayuda de las personas más cercanas a él para continuar con su rehabilitación", manifestó Marco Antonio Silva.

Salvador Pineda
Leyenda

Aunque el famoso pidió apoyo de la ANDA, de la cual supuestamente es socio honorario, Ana María Alvarado manifestó que "por el momento no le está respondiendo pues no cumple con las horas requeridas para poder ser apoyado de manera económica", manifestó en el programa. De acuerdo con información del programa, desde 2011, el famoso señaló que estaba pasando por problemas económicos debido a que no había podido ponerse de acuerdo con sus impuestos.

En cuanto a Woodside, ella comentó lo siguiente: "No ha pagado la cuenta del hospital, ya lo sacaron pero yo digo que ha de haber firmado pagarés o con tarjeta". Salvador Pineda nació el 16 de junio de 1952 en la Ciudad de México. El comenzó sus estudios de actuación en 1961 en el Instituto Andrés Soler.  Su primer papel fue en la obra Un dios durmió en mi casa, luego saltó a la pantalla grande con Mecánica nacional. En 1977 realizó su primera telenovela llamada Rina, en Televisa.

Fuente: Puro Show