Farándula

Consuelo Duval rompe el silencio y le envía fuerte recado al papá de sus hijos

La famosa conductora se sinceró con sus fans y compartió un contundente mensaje en contra del papá de sus hijos
lunes, 20 de junio de 2022 · 21:10

Ciudad de México.-  Consuelo Duval se ha posicionado como una de las conductoras de televisión más aclamadas dentro del mundo del espectáculo, gracias a su carisma y sinceridad para hablar en público. Sin embargo no todo ha sido color de rosa en su vida privada, en especial con el amor y la maternidad, esta última como el mayor reto al que se ha enfrentado por criar a dos hijos sin apoyo, por lo que el día de ayer 20 de junio decidió hablar al respecto.

En el marco del Día del padre, y con motivo de esta fecha, la destacada presentadora de Netas Divinas, programa que comparte con Natalia Téllez, Galilea Montijo Paola Rojas, aprovechó su cuenta oficial de Instagram para mandare un contundente mensaje al papá de sus primogénitos, Paly y Michel Duval.

Muchas veces sentí mucho coraje en contra del papá de mis hijos por haberme dejado sola… Hoy siento lástima y compasión (...) De lo que se perdió", escribió la también comediante mexicana, quien recordemos que regresará a la pantalla chica con un spin off de 'La hora pico'.

Crédito: Internet

Y como era de esperarse, algunas famosas se hicieron presentes en la caja de comentarios, entre ellas Roxana Castellanos, la cual le envió un emotivo mensaje sobre su gran labor en la maternidad, por lo que escribió lo siguiente: "Pues mira qué madre les tocó. Saliste doblemente bendecida. Me consta la mamá que eres, el enorme pedazo de mujer, te amo".

Recordemos que Consuelo Duval se convirtió en mamá soltera, tras tener una relación tóxica con el padre de sus hjos. La actriz y comediante, ha compartido su historia de vida en diversas ocasiones y sus hijos, Michel y Paly Duval, no dejan de presumirla y amarla.

Crédito: Instagram @consueloduval

Fuente: Puro Show