Farándula

Carlos Speitzer confiesa que la sensualidad es básica en una pareja de baile

Carlos Speitzer cree que los besos y cachondearía con Mane son indispensables para ser una buena pareja de baile
lunes, 20 de junio de 2022 · 11:11

Ciudad de México.- Carlos Speitzer no puede negar que su compañera de baile en Las Estrellas Bailan en Hoy, Manelyk González es una mujer atractiva, pero asegura que sus besos y momentos de cachondearía dentro del programa son parte del show, necesarios para ser una buena pareja en la pista, pues no por nada se ganaron el título de 'La Pareja de Fuego'.

Desde que arrancó el programa a la exestrella de Acapulco Shore se le relacionó con el actor, pues demostraron tener mucha química y los constantes besos que se han dado en el programa han puesto a dudar a la prensa y a algunos de sus seguidores acerca de si hay o no un romance, aunque ellos niegan rotundamente que exista algo más que una buena amistad.

La pareja incluso fue captada por una revista de espectáculos comiendo en lugar aledaño a Televisa, donde ella se le recargaba en el hombro y en una imagen se podía apreciar a Speitzer intentando besar a la influencer, situación que avivó aún más las sospechas, pero ambos se dicen felices con su soltería, pero tampoco han negado que se pueda dar algo en un futuro.

Siempre lo he dicho y lo he defendido, la cachondearía es básica para una pareja de baile, pero solo es en la pista", dijo el actor.

Ambos estuvieron develando una placa en la obra Contigo pero sola, donde fueron abordados por la prensa y ahí Mane dijo que Carlos es cero su tipo, pues para que alguien la conquiste debe tener muchos ceros en su cuenta bancaria y confesó que a él solo lo puede ver como un gran amigo que quiere conservar después del reality, pues se la pasan muy bien juntos.

Por su parte, Carlos Speitzer reiteró que no hay romance con mane, pero dijo que se llevan muy bien y aunque algunos lo duden han tenido conflictos que considera han sido necesarios para mejorar su participación en el programa de baile, en que por cierto se han colocado como una de las parejas favoritas entre el público por su gran carisma y cada semana arrasan con las votaciones, por lo que se perfilan como candidatos para ganar la tercera emisión del concurso.

Finalmente, el actor dijo haber encontrado en Manelyk una niña 'maravillosa' y 'sensible' que quiere tener en su vida como amiga y aseguró que: "Habría que estar ciego para que a alguien no le guste una persona como Mane, quien es una mujer muy atractiva".

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Eden Dorantes