Farándula

¿Adiós 'Al Extremo'? Vanessa Claudio podría dejar TV Azteca; sería contrata por Imagen TV

Vanessa Claudio se encuentra en medio del escándalo, pues esta podría dejar TV Azteca al ser contratada por Imagen TV con un gran salario, ¿a caso le dirá adiós 'Al Extremo'?
lunes, 20 de junio de 2022 · 15:22

Ciudad de México.- La famosa y reconocida presentadora, Vanessa Claudio, actualmente se encuentra en medio del escándalo, pues esta estaría diciendo que podría dejar TV Azteca al ser contratada por Imagen TV con un gran salario, ¿a caso le dirá adiós Al Extremo?, respuesta que Álex Kaffie acaba de responder mediante su reconocida columna para el Heraldo de México, Sin Lisonja.

Según informes de Kaffie, la querida presentadora a pregonado que en dicha televisora la están buscando y ofreciendo una gran cantidad de dinero para que se vaya con ellos y sea una nueva conductora de Sale el Sol, ya que tras el cambio de producción han habido muchos despidos y contrataciones nuevas, como la de Mónica Noguera, que entró supliendo el lugar de la muy querida 'Dama del Buen decir', Talina Fernández, dando mucho de que hablar entre sus miles de fieles seguidores que no estuvieron de acuerdo.

vanesa
Internet

Vanessa Claudio anda contándole a sus amigas, mejor dicho a las que ilusamente cree que son sus amigas, que Imagen Televisión le pidió de rodillas y le ofrecía un gordo sueldo para que fuera la nueva conductora de Sale el Sol. ¡Miente! ¡Y miente al extremo!, pues ni lo uno ni lo otro es verdad", aseguró Kaffie.

Finalmente, el reconocido expresentador del programa Hoy quiso dejar muy en claro que sí había sido invitada por los altos mandos para que fuera a realizar casting y valorar el que se quedara en el matutino del Canal 3, pero que jamás le rogaron de rodillas o que le hayan ofrecido una exorbitante cantidad de dinero, debido a que nunca llegaron a hablar respecto al lado económico como ella está diciendo por toda la empresa de Ricardo Salinas Pliego.

Cierto es que Grupo Imagen la invitó a hacer casting, pero de eso a que le rogaron de rodillas para que trabajara en el matutino de Canal 3 hay una ENORME diferencia. También lo del boyante salario es mentira, pues el acercamiento con ella ni a negociación llegó", aclaró. 

Cabe mencionar que hasta el momento dicha información aún permanece en calidad de especulaciones, pues los directivos de Imagen TV o los de TV Azteca no han dado una respuesta al respecto, ni tampoco Claudio ha salido a aclarar lo dicho, sin embargo, se espera que muy pronto se de mayor información sobre lo antes mencionado, ya sea para confirmar lo dicho por Kaffie o para desmentir que ella podría recibir una jugosa oferta para dejar el vespertino de la empresa del Ajusco.

vanessa
Internet

Fuente: Puro Show