Farándula

Televisa: Sara Corrales cancela su boda de manera inesperada pese a faltar poco tiempo

Sara Corrales, quien sale en El último Rey, cancela su boda de manera inesperada pese a faltar poco tiempo
jueves, 2 de junio de 2022 · 19:54

Ciudad de México.- Hay muchas mujeres que desean casarse, pero también hay muchas otras que no se sienten listas para ese paso o simplemente no quieren, como es el caso de la famosa actriz colombiana Sara Corrales. Ella es parte del elenco de El último Rey, serie de Televisa, en donde le da vida a Patricia Rivera,  quien habría sido amante de Vicente Fernández. A ella le está yendo muy bien en el trabajo, sin embargo, en el amor la tiene complicada, pues se dio cuenta que no está lista para pisar el altar.

De acuerdo con TVNotas, la actriz recibió el anillo de compromiso en Madrid, España, todo parecía muy bien, incluso ella viajó junto con su pareja Rafael Gutiérrez, a Medellín para que conociera a su familia, todo resultó muy bien, pero algo dentro de ella cambió. Si bien todos ya estaban muy emocionados por su boda, la cual se llevaría a cabo en agosto, Sara borró de sus redes sociales todo lo que tenía que ver con la petición de su mano cuando salieron de viaje a Europa.

Sara Corrales
Internet

Ahora bien, de acuerdo con lo que se sabe, a finales de abril ella se retractó de haber aceptado la propuesta de su pareja y decidió no seguir con eso. "Sara y Rafael tenían contemplado casarse por lo civil, en agosto en la CDMX, con una pequeña fiesta con sus amigos más cercanos y para finales de año en Colombia”, dijo una fuente.

Al parecer ellos ya estaban en los últimos preparativos, incluso ya iban a confirmar el lugar en donde se llevaría a cabo la fiesta, incluso la actriz ya tenía el vestido de novia, pero “Sara le pidió que se dieran un espacio para pensar bien qué es lo que ella quería”, indicó la fuente. Al parecer eso no es algo decisivo, pero por lo pronto ella ya dejó de seguir a su exprometido.

 En febrero pasado, su novio, Rafael Gutiérrez, le entregó en Madrid un lujoso anillo de compromiso y parecía que finalmente daría ese paso, pero no será así, pese a que creímos que Rafael era el bueno”, indicó también la fuente.

Fuente: Puro Show