Farándula

Tabata Jalil saca el glamour y presume figura con este atrevido look rojo

La conductora presumió su tremenda belleza con un gran 'look' en Instagram y dejó cautivado a todo el público de TV Azteca
jueves, 2 de junio de 2022 · 15:48

Ciudad de México.- La aclamada conductora Tabata Jalil provocó la locura de sus miles de admiradores de las redes sociales debido a que el día de ayer, 1 de junio, se dejó ver modelando con un increíble look rojo desde los foros del Ajusco. Una apariencia que causó toda una sensación en Internet, en especia al público de TV Azteca al lucir de lo más maravillosa.

La estrella del programa Venga la Alegría demostró que no solo tiene talento y carisma para conducir frente a las cámaras del espectáculo, sino que además posee un excelente gusto por las prendas, gracias a su buen sentido de la moda. Y esta vez no fue la excepción, pues  compartió una coqueta fotografía de su destacada apariencia, donde posó con una blusa de rayas blancas con negro que combinó con una falda roja.

Aquí godineando en la #office", escribió la artista de en el pie de foto de su última publicación.

Crédito: Instagram @tabatajaliloficial

El post de Jalil no tardó en ser popular por todo Instagram, por lo que sus fans no han dejado de elogiarla y escribirle mensajes de cariño por su gran sentido de la moda, entre ellos destacan: "Guapa", "Hermosa", "Linda", Qué preciosa", entre otros. Es por ello que su post ya cuenta con más de 76 mil 'Me Gusta', así como un sinfín de comentarios.

Hasta el momento, Tabata Jalil disfruta de una exitosa carrera dentro de la televisión mexicana, donde ha desempeñado un destacado trabajo dentro de la conducción frente a los reflectores del espectáculo. Un don que sigue presumiendo día con día desde el famoso matutino del Ajusco, conducido por Kristal Silva, Laura G, Roger González, Sergio Sepúlveda. Ricardo Casares. y más.

Crédito: Instagram @tabatajaliloficial

Fuente: Instagram @tabatajaliloficial