Farándula

Shock en TV Azteca: Kristal Silva deja sin aliento a sus fans con este ceñido vestido rojo

La conductora presumió su tremenda belleza con un gran 'look' en el programa 'Venga la Alegría' y dejó cautivado a todo el público de TV Azteca
jueves, 2 de junio de 2022 · 15:21

Ciudad de México.- La destacada conductora de televisión, Kristal Silva, volvió a deleitar las redes sociales debido a que hace algunas horas modeló un atractivo outfit primaveral desde el programa Venga la Alegría; una apariencia que causó sensación por todo Internet, gracias a su aclamada belleza que hizo brillar en los foros del Ajusco, robándose los reflectores del espectáculo.

La estrella de TV Azteca demostró que no solo tiene talento y carisma para conducir en la televisión abierta, sino que además posee un excelente gusto por las prendas y cómo combinarlas en cualquier época del año. Un don que presumió en sus redes sociales al publicar una serie de fotografías de su destacada apariencia, donde posó con un ceñido vestido rojo que, en gran medida, enaltecieron su belleza natural frente a las cámaras.

A veces me llegan de golpe los días malos o las malas noticias pero se que Dios a veces nos pone a prueba y la paz, tranquilidad y alegría siempre llegan. Por eso siempre tendré una sonrisa", escribió en el post.

Crédito: Instagram @kristalsilva_

De esta forma, la sesión de fotos de la exmodelo se hizo popular en todo Instagram, en especial con su 1.7 millones de seguidores, quienes no han dejado de elogiarla y escribirle mensajes de cariño por su gran sentido de la moda, entre ellos destacan: "Qué guapa eres", "Hermosa", "Linda", La más preciosa", entre otros.

Cabe mencionar que Kristal Silva disfruta de una exitosa carrera dentro de la televisión mexicana, donde ha desempeñado un destacado trabajo dentro de la conducción frente a los reflectores del espectáculo. Un don que sigue presumiendo día con día desde el famoso matutino de Ricardo Salinas Pliego.

Fuente: Instagram @Instagram @Kristalsilva_