Farándula

Shakira y Pique estarían separados por una infidelidad; esta sería la mujer con la que la engañó

Shakira y Gerard Pique estarían separados por una presunta infidelidad; esta sería la mujer involucrada en el desliz del futbolista
jueves, 2 de junio de 2022 · 09:53

España. – La pareja conformada por la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué, vuelve a estar en el ojo del huracán, pero no tiene nada que ver con la música o el deporte, sino con su relación de pareja. Recientemente, la periodista Laura Fa, en su podcasts Mamarazzis, afirmó que el futbolista le fue infiel a la cantante, razón por la cual, la pareja está atravesando una crisis.

La revista Cuore, además aportó algunos detalles de cómo es la joven con la que Piqué, habría engañado a Shakira, y destruido a su familia. Y es que además, todo parece indicar que el defensa ya no vive con la cantante, pues según los informes se mudó a un piso de soltero en la calle Muntaner en Barcelona.

Esto es lo que aparentemente dicen varios vecinos de la zona, y estas afirmaciones podrían confirmar, que en efecto hay una fuerte crisis de pareja entre Piqué y Shakira. Laura Fa, periodista, se encargó de dar detalles y de investigar más a fondo sobre estos supuestos rumores, por lo que declaró lo siguiente:

La cantante lo ha pillado con otra y se van a separar

Supuestamente, la cantante colombiana tomó la decisión de separarse, y esa es la razón por la que hay una distancia entre ellos.

Quizás no queda en nada, pero eso ha pasado, manifestó Laura Fa

La artista se fue hace poco de vacaciones a Ibiza junto a sus hijos, pero sin Gerard Piqué, lo que le daría aún más fuerza a esta teoría de que la relación no está pasando por su mejor momento. Además, Shakira, afronta un problema más, tras la decisión de la Fiscalía de investigar su supuesto fraude 14.5 millones de euros.

La revista Cuore, además informó por parte del periodista Emilio Pérez de Rozas, cómo sería el nuevo interés amoroso de Piqué, con el cual le fue infiel a Shakira, y se trataría de una joven rubia de unos 20 años, que es estudiante y trabaja como azafata de eventos.

Según Laura Fa, Piqué esta “desatado” y ha acumulado varias salidas a locales de ocio nocturnos, como algunas discotecas, a las que acude a los reservados junto con sus compañeros en el conjunto culé, como el centrocampista Riqui Puig.

Se le ha visto acompañado de otras mujeres, expresó la periodista

Esta bomba, la dejó caer la periodista Laura Fa en su podcast como se ha dicho anteriormente. Pero además, confirmó todo esto con la última canción de Shakira, en colaboración con Rauw Alejandro, y que al parecer estaría dedicada a la crisis que vive con Piqué. A lo largo de las líneas de la canción Te Felicito, la cantante colombiana, revela algunas letras como:

Por completarte me rompí en pedazos. Me lo advirtieron, pero no hice caso. Me di cuenta que lo tuyo es falso, fue la gota que rebasó el vaso", entre otras estrofas bastantes elocuentes