Farándula

Quién podría ser el eliminado de este 2 de junio en 'Soy Famoso ¡Sácame de Aquí!'

A partir de esta semana habrá un eliminado diario en 'Soy Famoso ¡Sácame de Aquí!'
jueves, 2 de junio de 2022 · 13:52

Ciudad de México.- El reality de TV Azteca, Soy Famoso ¡Sácame de aquí!, está viviendo sus últimas semas y vaya que ha sorprendido al público, pues cada vez las condiciones son más adversas y las pruebas más difíciles, por lo que los participantes deberán dar todo para evitar estar en riesgo y llegar a la gran final y demostrar que son los reyes de la jungla.

Como ya se había anunciado, el programa se encuentra en su recta final y las eliminaciones se ejecutarán a diario, por lo que nadie tiene asegurada su estancia y basta con un mal día para volver a casa, pues las inmunidad ya solo es válida por un día y no por una semana como se hacía anteriormente.

El día de ayer, se vivió un duelo intenso entre Oskarín y Khiabet, quienes tuvieron que ir a la prueba final que consistió en desatornillar una serie de tuercas con diferentes partes del cuerpo, pero la actriz no logró descubrir la forma de hacerlo de forma rápida y termino diciendo adiós como la cuarta eliminada del reality, dejando a su equipo con solo tres integrantes.

Apenas despidieron a Khiabeth y esta noche otro competidor quedará fuera de la jungla, por lo que el público ya se cuestiona quién será esa persona, pero aunque no existe información exacta las páginas de spoilers ya comenzaron a hacer lo suyo apuntando a quien regresaría a casa este mismo jueves.

Todo apunta a que será la exintegrante de La Academia, Wendolee, pues su rendimiento ha dejado mucho que desear y se ha salvado gracias a la ayuda de sus compañeros, pero al solo ser tres integrantes en el equipo naranja podrían elegirla para que confirme su estancia; sin embargo, las pocas habilidades que ha demostrado en las pruebas la harían decir adiós.

Twitter@soyfamososacamedeaqui

Aunque las estadísticas podrían afirmar lo dicho anteriormente, la próxima baja no está del todo confirmada, por lo que se revelará hasta esta noche a las 19:30 horas a través de la señal de Azteca Uno.

Fuentes: Puro Show, Twitter @soyfamososacamedeaqui