Farándula

Por esta razón 'Gomita' podría abandonar 'Las Estrellas Bailan en Hoy' esta semana

'Gomita' anuncia en sus redes sociales que no quiere estar más en 'Las Estrellas Bailan en Hoy'
jueves, 2 de junio de 2022 · 08:24

Ciudad de México.- El programa de Televisa, Hoy ha convertido a Las Estrellas Bailan en Hoy en el reality favorito de las mañanas, pero su tercera temporada ha estado un tanto atropellada por sus participantes, pues si bien hay calidad competitiva, algunos ya decidieron abandonar la competencia dejando vulnerables a sus parejas y obligando a la producción a buscar alternativas.

Hace una semana, Raymix se fue por cuestiones laborales, mientras que Olivia Collins por motivos de salud, algo que podría repetirse esta misma semana con Aracely Ordaz, mejor conocida como 'Gomita', quien junto a Miguel Martínez se ha logrado perfilar como una de las parejas favoritas para llevarse el título de esta temporada por sus notables aptitudes dancísticas.

'Gomita' no ha dado su cien por ciento en sus últimas presentaciones e incluso dejo su último baile a la mitad y su coreógrafa tuvo que salir a apoyar a Miguel, esto se debe a problemas con depresión y ansiedad que padece, los cuales le han impedido estar enfocada en el proyecto y está razón la haría tomar una decisión.

Instagram @gomitaoficial123

A través de su cuenta de Instagram, Aracely anunció el pasado viernes que renunciaría a la competencia para no afectar a su compañero y poder atender sus problemas, noticia que tomó por sorpresa a su fans, quienes le han demostrado su apoyo en todas sus decisiones; sin embargo, aún no ha hecho formal su renuncia y se espera que este jueves 2 de junio lo haga público.

"No me voy a dejar caer, no me voy a dejar vencer, simplemente no quiero estar más, porque yo no estoy bien y se los dije. Yo no quiero que me vean llorar en televisión, no me gusta, y ahí todo el tiempo tienen las cámaras y quieren grabar eso, pero para mí no es sano. De verdad bailo bonito y me gusta bailar, pero no quiero estar ahí, comentó la influencer en sus redes sociales".

Este jueves, 'Gomita' y Miguel tienen que presentarse en el programa, pero si la decisión de Aracely es definitiva, la próxima semana ya no se presentaría y tendrían que buscar su remplazo, situación que pondría dispareja la competencia, pues serían ya tres nuevos competidores que deberán adaptarse al nivel del resto que lleva cinco semanas de ensayos.

Fuentes: Puro Show, Instagram @gomitaoficial123